Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

look universitario de Kate Middleton
look universitario de Kate Middleton
La duquesa de Cambridge asistió a un encuentro con estudiantes universitarios. FOTO: Sky News

Realeza

Kate Middleton derrocha glamour con su look universitario

Kate asistió al evento con una vestimenta favorecedora que acaparó la atención de todos.


El look universitario de Kate Middleton se llevó todos los elogios. La duquesa de Cambridge asistió este martes a la universidad de Universidad pública de Derby, situada a 200 kilómetros de la capital británica para conversar con los estudiantes sobre los efectos de la pandemia.

look universitario de Kate Middleton

El look universitario de Kate Middleton se llevó las miradas. FOTO: AP

Acertado look universitario de Kate Middleton

La esposa del futuro rey de Inglaterra asistió al evento con una vestimenta favorecedora que acaparó la atención de todos.

Kate optó por un look bastante británico y llevó un hermoso abrigo con estampado de cuadros, una pieza de corte recto y cuello con solapa perteneciente a la colección de otoño de Massimo Dutti.  Complemento con un jersey de lana de cuello redondo básico, también de Massimo Dutti, unos pantalones de cintura alta y unos tacones negros.

Un guiño a sus hijos fue el collar con dijes que tienen las iniciales de sus pequeños que tal parece se ha convertido en su pieza de joyería favorita. Todo el look la convirtió en la protagonista del encuentro oficial.

 

 

 

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

¿A cómo está el dólar hoy, jueves 4 de marzo de 2021? Conoce el precio del dólar en Venezuela, según DolarToday y Monitor Dolar.

Farándula Latina

¿Quiénes son los nuevos actores en “Rebelde”?

Farándula Venezolana

Su estado de salud actual le obliga a estar de reposo

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad