Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

Nueva blusa de Kate Middleton de Michael Kors
Nueva blusa de Kate Middleton de Michael Kors
La duquesa estrenó una nueva pieza. FOTO: Google

Realeza

Kate Middleton está de estreno

Kate participó en una videollamada con padres que tuvieron a sus hijos en confinamiento.


La nueva blusa de Kate Middleton en su última aparición en video causó sensación, la duquesa de Cambridge ahora se volcó a mantener su agenda de compromisos nuevamente a través de videollamadas y de forma remota por el nuevo confinamiento decretado en Inglaterra lo que deja ver look más relajados pero igualmente elegantes tal como pasó en el reciente evento.

La esposa del príncipe William realizó una videollamada desde el Palacio de Kensington a un grupo de padres que han tenido a sus hijos durante la pandemia.

La duquesa les preguntó por lo que más ha cambiado desde que sus hijos nacieron y los padres explicaron cómo ha sido la experiencia de tener hijos en confinamientos y restricciones. Para la cita, Kate optó por llevar una prenda de estreno.

Nueva blusa de Kate Middleton de Michael Kors

La duquesa de Cambridge no pasó por alto el detalle de la pieza de estreno; una blusa blanca estampada del diseñador estadounidense Michael Kors.

Se trata de una prenda con cuello estilo camisero aunque más alargado y redondeado, mangas con el hombro ligeramente fruncido, cierre de botones y detalle de pliegues en la parte delantera. Combinó la prenda con un pantalón negro.

Kate también estuvo acompañada por el príncipe William quien se unió a la charla sobre los padre que tienen a sus bebés en confinamiento. Por su parte, la duquesa agregó que “debe ser muy difícil tener un recién nacido encerrado”.

La iniciativa forma parte de la ong Future Men que ayuda a los padres a desarrollar su confianza en cada etapa del desarrollo de sus hijos, a expresar sus sentimientos, compartir consejos y reflexionar sobre la educación de los niños.

 

 

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Es una afectación aleatoria lo que impide recargar saldo, según el comunicado que ha emitido Movilnet para informar a sus usuarios sobre las fallas...

Actualidad

Científicos están muy intrigados

Actualidad

Indicativos que no debe pasar por alto

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad