Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

traje negro de Kate Middleton
traje negro de Kate Middleton
La duquesa lució un traje del mismo diseñador de su vestido de novia. FOTO: GOOGLE

Realeza

Kate Middleton opaca a todos en un look de traje negro (Video)

La duquesa  hizo una participación especial en el Museo de Historia Natural de Londres


El traje negro de Kate Middleton se llevó todas las miradas en el video que publicó la cuenta oficial de Instagram de los duques de Cambridge.

La duquesa  hizo una participación especial en el Museo de Historia Natural de Londres desde donde informó que participará en la  gala virtual en la que se dará a conocer el premio Wildlife Photographer of the Year.

Impactante traje negro de Kate Middleton

Para el video promocional Kate apareció con un impactante traje de sastre negro diseño de Alexander McQueen. El atuendo estaba formado por una chaqueta con hombreras, solapas de satén y silueta ajustada, un pantalón de estilo clásico además de un top de escote cuadrado a tono.

Completó el look un minicinturón y unos pendientes de perlas de la marca británica Accessorize.

El tono y lo entallado del traje que lució la esposa del príncipe William hizo resaltar su esbelta figura además que la hizo ver muy sofisticada.

Hace unos días, la duquesa estuvo en el ojo del huracán tras salir a la luz detalles del supuesto desplante que le hizo Kate a la reina Isabel cuando todavía era novia del príncipe William.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Es una afectación aleatoria lo que impide recargar saldo, según el comunicado que ha emitido Movilnet para informar a sus usuarios sobre las fallas...

Actualidad

Científicos están muy intrigados

Actualidad

Indicativos que no debe pasar por alto

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad