Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

nuevo look de Kate Middleton
nuevo look de Kate Middleton
El cambio de imagen de Kate no pasó desapercibido. FOTO: Google

Realeza

Kate Middleton se quita años de encima y estrena nuevo look (Video)

La duquesa de Cambridge estrenó una rejuvenecida imagen.


El nuevo look de Kate Middleton lo estrenó durante su más reciente aparición pública. La duquesa de Cambridge se quitó años de encima al lucir un renovado cambio de imagen.

A través de las redes sociales, los internautas notaron a la esposa del príncipe William más radiante y joven con el refrescamiento de imagen y el nuevo tono de su cabello.

Fotos del nuevo look de Kate Middleton

La duquesa apareció en un video donde dejó ver su nuevo tono que le queda a la perfección.

Kate, ahora lleva un tono castaño claro denominado bronde, cuyo nombre se atribuye a una combinación entre Brown (café) y blonde (rubio), que aporta calidez al rostro y disimula los años este nuevo cambio seguramente se hará tendencia para la temporada de las fiestas.

Además del nuevo look, la duquesa se vio radiante con su blazer rojo con hombros estructurados de Alexander McQueen que lució por primera vez en 2012.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela informó que dio positivo a la prueba de Covid-19. A través de su cuenta de Twitter, el líder...

Noticias de Venezuela

Covid-19 en Venezuela: Un total de mil 288 nuevos contagios se suman a la lista de los casos positivos en el país, de los...

Noticias de Venezuela

El director del Saime, Gustavo Vizcaíno, informó a todos los venezolanos que tengan prórrogas de pasaporte de 2 años y estén por vencerse, que...

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad