En el reciente programa de Facebook Watch “Red Table: The Estefans” se conoció una nueva confesión de Kate del Castillo sobre El Chapo Guzmán.
La actriz mexicana contó una parte de lo que fue el “peor episodio” de su vida luego de que saliera a la luz pública el intercambio de textos que tuvo el narcotraficante y la visita que le hizo en el año 2015 cuando aún estaba prófugo de la justicia.
Confesión del Kate del Castillo sobre El Chapo
En el programa conducido por Gloria, Emily y Lili Estefan, del Castillo confesó que después del escándalo con El Chapo duerme “con una pistola”.
Aunque la artista ha dado decenas de entrevistas sobre el tema e incluso el documental “Cuando conocí El Chapo” para Netflix, apenas ahora es que habló del daño psicológico que aún sufre.
“No lo he superado”, admitió del Castillo, con la voz entrecortada y luchando por contener las lágrimas.
Sus palabras no eran en referencia al miedo que sintió cuando conoció a Guzmán, sino a la persecución que sufrió, según su versión, durante tres años por parte del Gobierno mexicano, que abrió un caso en su contra.
También reveló que luego de la captura de El Chapo llegó a temer por su vida pues las autoridades de su país alegaban que habían dado con el narcotraficante gracias a la conexión que había tenido con la actriz.
“Todo el mundo sabe dónde vives”, le dijeron. Entonces compró una arma de fuego que aún tiene en caso de necesitar protección.
Ver esta publicación en Instagram
