En una entrevista para el programa Al Rojo Vivo el cantante Nacho respondió a las críticas por adulterio. El artista aprovechó para defenderse de los señalamientos que ha recibido desde que inició una nueva relación con la modelo Melany Mille con quien ahora tiene una hija.
Nacho respondió a las críticas por adulterio
El cantante se refirió a las acusaciones de adulterio y de que supuestamente abandonó a sus cuatro hijos anteriores, tres de ellos con la bailarina y empresaria Inger Devera de quien se divorció hace poco.
Aunque en ocasiones anteriores dejó claro que no hablaría más de su vida privada, se vio obligado a tocar de nuevo el tema.
“Mucha gente aprovechó todo lo que estaba sucediendo con mi vida para hacer una novela entera, que no se acercaba de ninguna manera a la realidad. Entonces yo tampoco quería que mi pareja actual sufriera las consecuencias de equivocaciones mías”, señaló.
Miguel Ignacio, nombre real del artista, reveló que desde un principio se negó a hablar de su divorcio de Inger porque sentía que “no le debía explicaciones a nadie”.
