Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

Nacho respondió a las críticas por adulterio
Nacho respondió a las críticas por adulterio
El artista ofreció una entrevista en la que se refirió de nuevo a su separación de Inger Devera. FOTO: Archivo

Farándula Venezolana

La confesión de Nacho sobre su divorcio de Inger Devera (Video)

“Mucha gente aprovechó todo lo que estaba sucediendo con mi vida para hacer una novela entera”


En una entrevista para el programa Al Rojo Vivo el cantante Nacho respondió a las críticas por adulterio. El artista aprovechó para defenderse de los señalamientos que ha recibido desde que inició una nueva relación con la modelo Melany Mille con quien ahora tiene una hija.

Nacho respondió a las críticas por adulterio

El cantante se refirió a las acusaciones de adulterio y de que supuestamente abandonó a sus cuatro hijos anteriores, tres de ellos con la bailarina y empresaria Inger Devera de quien se divorció hace poco.

Aunque en ocasiones anteriores dejó claro que no hablaría más de su vida privada, se vio obligado a tocar de nuevo el tema.

“Mucha gente aprovechó todo lo que estaba sucediendo con mi vida para hacer una novela entera, que no se acercaba de ninguna manera a la realidad. Entonces yo tampoco quería que mi pareja actual sufriera las consecuencias de equivocaciones mías”, señaló.

Miguel Ignacio, nombre real del artista, reveló que desde un principio se negó a hablar de su divorcio de Inger porque sentía que “no le debía explicaciones a nadie”.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Es una afectación aleatoria lo que impide recargar saldo, según el comunicado que ha emitido Movilnet para informar a sus usuarios sobre las fallas...

Actualidad

Científicos están muy intrigados

Actualidad

Indicativos que no debe pasar por alto

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad