Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

declaraciones de Jonathan Montenegro sobre Menudo
declaraciones de Jonathan Montenegro sobre Menudo
Montenegro renunció a la banda en 1991. FOTO: Cortesía

Farándula Venezolana

La dura confesión de Jonathan Montenegro sobre su paso por Menudo

“Vi cómo mi otro compañero fue golpeado por una tontería”


Luego del polémico estreno de la serie Súbete a mi moto, algunos de los integrantes de Menudo, como René Farrait, salieron al paso y expresaron su rechazo a la misma. A las duras críticas se suman unas recientes declaraciones de Jonathan Montenegro sobre Menudo y su experiencia en la agrupación.

El venezolano fue uno de los cuatro integrantes que renunció a Menudo en 1991 tras un escándalo por drogas en el que estuvieron involucrados algunos de sus compañeros de la época.

Declaraciones de Jonathan Montenegro sobre Menudo

En una entrevista para el programa Ventaneando Montenegro revivió algunos momentos poco agradables que presenció durante su breve estadía en la banda.

“Cuando uno es niño, uno no está claro de cuáles son sus derechos. Presencié gritos y momentos violentos con alguno de los integrantes de mi generación; yo lo vi, nadie me lo contó”, dijo el también actor.

En otra anécdota recordó como uno de sus compañeros fue “golpeado por una tontería”.

“Recuerdo una noche que tuve que encerrarme en el baño porque vi cómo mi otro compañero fue golpeado por una tontería, ese fue mi primer momento de mucho miedo, de mucho temor porque tenía tan sólo 11 años”, agregó el ex Menudo.

Con esta declaración de Jonathan Montenegro confirmó que el creador y manejador de la banda, Edgardo Díaz, usaba la violencia física como medida de disciplina al interior de la agrupación.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Es una afectación aleatoria lo que impide recargar saldo, según el comunicado que ha emitido Movilnet para informar a sus usuarios sobre las fallas...

Actualidad

Científicos están muy intrigados

Actualidad

Indicativos que no debe pasar por alto

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad