Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

divorcio de Lili Estefan
divorcio de Lili Estefan
Lili Estefan confesó nuevos detalles de su separación. FOTO: Captura

Farándula Latina

La dura confesión de Lili Estefan tras su divorcio

Admitió que su esposo la engañó varias veces


El divorcio de Lili Estefan vuelve a ser noticia luego de que la reconocida presentadora ofreciera detalles en el programa “Red Table Talk: The Estefans”. En el espacio que se estrenó este miércoles 7 de octubre en Facebook Watch participan Lili, Gloria y Emily Estefan.

En la primera conversación entre las mujeres de la familia Estefan el tema que acaparó la atención fueron las confesiones de Lili sobre las infidelidades de su pareja y su posterior separación.

Divorcio de Lili Estefan: la triste confesión de la presentadora

La conductora del programa “El Gordo y la Flaca” confesó que fue víctima de varias infidelidades. También reveló que en un momento le llegaron a ofrecer fotografías comprometedoras de su expareja con otras mujeres por un monto de 200 mil dólares.

“Me sentí humillada, pensaba que tenía una familia perfecta”, dijo la también sobrina de Emilio y Gloria Estefan.

En la conversación Lili admitió que su esposo la engañó varias veces y como excusa dijo que no se “sentía el centro de su vida”.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Es una afectación aleatoria lo que impide recargar saldo, según el comunicado que ha emitido Movilnet para informar a sus usuarios sobre las fallas...

Actualidad

Científicos están muy intrigados

Actualidad

Indicativos que no debe pasar por alto

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad