Tras varios años alejada de la televisión una reciente confesión de Natalia Streignard despeja las dudas sobre su ausencia.
La recordada actriz de la telenovela Mi Gorda Bella reveló a través de un Instagram Live cuál fue el motivo que la llevó a dejar a un lado la televisión.
Confesión de Natalia Streignard
Natalia Streignard reconoció que su principal motivo era convertirse en madre, pero luego la diagnosticaron con lupus, enfermedad inflamatoria compleja del sistema inmunológico, y entonces tuvo que retirarse de las cámaras tras sufrir varias pérdidas de embarazo.
“Yo perdí cinco barriguitas, tuve varias pérdidas, porque después me diagnosticaron lupus, entonces el lupus hacía que yo rechazara los bebés, o sea sí, el cuento es de novela, pero valió la pena”, expresó en el live.
A través de sus redes sociales, Natalia confesó que tuvo que someterse a tratamientos de fertilidad para salir embarazada, y aunque muchos de sus intentos resultaron fallidos, actualmente es la orgullosa madre de Jacques, Gia y Gianni, junto a su segundo esposo, Donato Calandriello.
Ver esta publicación en Instagram
