Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

confesión de Natalia Streignard
confesión de Natalia Streignard
La actriz está felizmente casada y tiene tres hijos. FOTO: Google

Farándula Venezolana

La dura confesión de Natalia Streignard y por qué dejó la televisión

“Yo perdí cinco barriguitas, tuve varias pérdidas”


Tras varios años alejada de la televisión una reciente confesión de Natalia Streignard despeja las dudas sobre su ausencia.

La recordada actriz de la telenovela Mi Gorda Bella reveló a través de un Instagram Live cuál fue el motivo que la llevó a dejar a un lado la televisión.

Confesión de Natalia Streignard

Natalia Streignard reconoció que su principal motivo era convertirse en madre, pero luego la diagnosticaron con lupus, enfermedad inflamatoria compleja del sistema inmunológico, y entonces tuvo que retirarse de las cámaras tras sufrir varias pérdidas de embarazo.

“Yo perdí cinco barriguitas, tuve varias pérdidas, porque después me diagnosticaron lupus, entonces el lupus hacía que yo rechazara los bebés, o sea sí, el cuento es de novela, pero valió la pena”, expresó en el live.

A través de sus redes sociales, Natalia confesó que tuvo que someterse a tratamientos de fertilidad para salir embarazada, y aunque muchos de sus intentos resultaron fallidos, actualmente es la orgullosa madre de Jacques, Gia y Gianni, junto a su segundo esposo, Donato Calandriello.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela informó que dio positivo a la prueba de Covid-19. A través de su cuenta de Twitter, el líder...

Noticias de Venezuela

Covid-19 en Venezuela: Un total de mil 288 nuevos contagios se suman a la lista de los casos positivos en el país, de los...

Noticias de Venezuela

El director del Saime, Gustavo Vizcaíno, informó a todos los venezolanos que tengan prórrogas de pasaporte de 2 años y estén por vencerse, que...

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad