Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

Investigación contra Corinna Larsen
Investigación contra Corinna Larsen
La empresaria alemana tenía abierta una investigación. FOTO: GOOGLE

Realeza

La examante del rey Juan Carlos I se anotó un triunfo

La alemana inició una cruzada contra la familia real.


La investigación contra Corinna Larsen podría tomar un nuevo rumbo y es que esta semana se conoció que el juez de la Audiencia Nacional, Manuel García Castellón acordó archivar la pieza del caso Villarejo en la que se investigaba un supuesto encargo de la examante del rey Juan Carlos al comisario jubilado.

Según informaron  medios españoles no existían “elementos suficientes que permitan sostener la comisión de delitos de cohecho ni de descubrimiento de secretos en los dos supuestos encargos que constituyen el objeto de la presente investigación, resultando procedente el archivo del procedimiento”.

Investigación contra Corinna Larsen

La causa contra la empresaria alemana se reabrió el pasado mes de septiembre de 2019 después de que la Policía Nacional informara al magistrado de que había encontrado nuevas grabaciones sobre otro posible encargo a Villarejo.

En la primera ocasión de su investigación era por gestiones ante Hacienda en favor de un diputado británico y esta vez se trataba de obtener información sobre una asistente de la empresaria de quien sospechaba que estaba filtrando información sobre ella.

El archivo del caso se produjo porque la empresaria no presentó denuncia formal además de que los encuentros con Villarejo fueron en Londres. También comprobaron que al momento de la solicitud, Villarejo ya se había jubilado por lo que no habría podido cometer en delito de cohecho.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

¿A cómo está el dólar hoy, jueves 4 de marzo de 2021? Conoce el precio del dólar en Venezuela, según DolarToday y Monitor Dolar.

Farándula Latina

¿Quiénes son los nuevos actores en “Rebelde”?

Farándula Venezolana

Su estado de salud actual le obliga a estar de reposo

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad