La foto de Lady Di en licras le sacó canas verdes a la realeza y es que la actitud de la princesa Diana demostraba que no se dejaba dominar por la familia real como cuando se casó con el príncipe Carlos.
La princesa Diana se caracterizó por su elegancia aunque también tenía momentos relajados que fueron captados por los lentes de los paparazzi que no la dejaron ni un momento.
La foto de Lady Di en licras sacudió a la familia
Bien se sabe que la relación entre la princesa Diana y su suegra, la reina Isabel, fue de lo más tensa y conflictiva. Diana se negaba a bajar la cabeza y muchas veces rompió el protocolo que sigue al pie de la letra la monarca más longeva de la historia.
Las imágenes donde Diana se veía en short de licras y que además mostraba sus largas y torneadas piernas causó molestia en la monarquía.
La princesa recurría a estos look de shorts bicicleteros con jerseys oversize que actualmente se convirtieron en tendencia.
Diana también causó mucha polémica en la familia luego de ofrecer la controversial entrevista a la BBC donde reveló detalles sobre su matrimonio con el príncipe Carlos.
Ver esta publicación en Instagram
