Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

Infanta Sofía estará fuera de la Zarzuela
Infanta Sofía estará fuera de la Zarzuela
La hermana de Leonor no tendrá deberes reales. FOTO: RTVE

Realeza

La infanta Sofía podría alejarse de La Zarzuela (Detalles)

La adolescente podrá cursar los estudios de sus sueños


Un experto sobre la realeza española han revelado que la infanta Sofía estará fuera de la Zarzuela. Asimismo, resaltó que sus padres no estarán de acuerdo con la decisión.

La infanta Sofía estará fuera de la Zarzuela

Durante el crecimiento de la princesa Leonor y de la infanta Sofía se ha podido notar que el futuro de la Corona Española está en manos de las dos adolescentes. Sin embargo, cuando la próxima heredera al trono tenga familia, Sofía solo será integrante de la realeza y sus privilegios disminuirán.

Ante esto, un conocedor sobre la familia real de España explicó que la infanta podría seguir el camino de sus tías Elena y Cristina de hacer su vida lejos de la corona.

“Una vez que la madrileña pase a ser ‘familia de la Reina’, no solo se le reducirán sus obligaciones, sino que también la asignación económica que recibirá”, explicó el experto.

Además, dieron a conocer que Sofía tendrá la oportunidad de estudiar la carrera que le plazca pero en el caso que quiera ejercer, perderá su puesto en la monarquía.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Es una afectación aleatoria lo que impide recargar saldo, según el comunicado que ha emitido Movilnet para informar a sus usuarios sobre las fallas...

Actualidad

Científicos están muy intrigados

Actualidad

Indicativos que no debe pasar por alto

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad