Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

Reacción de la familia real por la serie The Crown
Reacción de la familia real por la serie The Crown
La serie de Netflix causó rechazo en la monarquía. FOTO: Netflix

Realeza

La monarquía británica desata su furia contra The Crown

La familia real no está nada contenta con la forma que fue plasmada en la serie.


La reacción de la familia real por la serie The Crown de Netflix no tardó, como era de esperarse los detalles de la vida de los integrantes de la corona británica alarmaron a más de uno con todo y las “licencias de creatividad” que usaron los productores para recrear las vivencias de la familia.

La cuarta temporada se estrenó el pasado fin de semana y ya comienza a generar reacciones entre ellas las publicadas por la prensa británica que señalan que el príncipe William no está contento con la forma en la que plasmaron la relación de sus padres y acusó a la plataforma de “explotar a su familia para hacer dinero”.

Reacción de la familia real por la serie The Crown

Según recoge el diario británico Daily Mail, fuentes cercanas a Carlos revelaron la opinión del príncipe de Gales sobre la serie.

“Esto es drama y entretenimiento con fines comerciales, que se hacen sin tener en cuenta a las personas involucradas a quienes se les secuestra y explotan sus vidas (…) En este caso, es arrastrar cosas que sucedieron en tiempos muy difíciles hace 25 o 30 años sin pensar en los sentimientos de nadie. Eso no es correcto ni justo, especialmente cuando muchas de las cosas que se representan no se ajustan a la verdad”. Reseñaron.

Por su parte, otros medios recogen la opinión extraoficial del Palacio de Buckingham.

“La nueva serie pinta al príncipe Carlos y la duquesa de Cornualles de una manera muy poco halagadora, pero al menos al comienzo de los reality shows como ‘The Only Way Is Essex’, admiten que algunas escenas se han inventado para el entretenimiento. No tiene sentido contar historias cuidadosamente matizadas, todo es muy bidimensional. Esto es ‘trollear’ con un presupuesto de Hollywood. El público no debe dejarse engañar pensando que esta es una descripción precisa de lo que realmente sucedió”. Indicaron.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Es una afectación aleatoria lo que impide recargar saldo, según el comunicado que ha emitido Movilnet para informar a sus usuarios sobre las fallas...

Actualidad

Científicos están muy intrigados

Actualidad

Indicativos que no debe pasar por alto

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad