La mosca de Pence protagoniza el debate con Harris (Foto y video)

Compartir artículo

La mosca en la cabeza de Mike Pence se robó el show del debate entre el vicepresidente de Estados Unidos y Kamala Harris.

Este miércoles los candidatos a la presidencia de Estados Unidos, Kamala Harris y Mike Pence protagonizaron un debate donde tocaron temas importantes para la política del país. Sin embargo, un hilarante momento se registró en pleno debate. Una mosca voló hasta posarse sobre la cabeza de Pence.

Foto de la mosca en la cabeza de Mike Pence

El insecto se robó la atención y las redes sociales se llenaron de memes en cuestión de minutos. Según informó el New York Times el díptero se quedó sobre Pence durante casi dos minutos.

El fuerte contraste del color negro del insecto y el cabello blanco de Pence hizo imposible no distinguir la imagen de la mosca.

El instante de Pence con la mosca en la cabeza se convirtió en el tema del momento en las redes. FOTO: AFP

Ante la avalancha de memes y burlas,  el propio candidato a la presidencia Joe Biden no se quiso quedar por fuera y en su cuenta de Twitter compartió una imagen con un matamosca en la mano.

«Contribuye con $5 para ayudar a que esta campaña vuele», escribió el demócrata.

Hace menos de una semana el nombre de Mike Pence repuntó para convertirse en el posible sustituto de Trump luego de que confirmaran que el mandatario contrajo coronavirus. Sin embargo, la rápida mejoría desechó esos planes.

- Publicidad -

Artículos Relacionados

Dictan 5 años de prisión al exmarido de Mónica Oltra por abusar sexualmente de una menor

El exmarido de Mónica Oltra tendrá que pasar cinco años tras las rejas, por abusar sexualmente de una adolescente de 15 años en un Centro de Acogida en Valencia.

Toque de queda en Miami: Extienden medida hasta el 12 de abril

Toque de queda en Miami Beach, la medida se extiende hasta el próximo 12 de abril, para cortar la cadena de contagios por Covid-19.

Pandemia del Coronavirus ha dejado al menos 2.710.382 muertos en todo el mundo

La pandemia del coronavirus ha dejado una gran cifra de muertos en el mundo, según la OMS hay al menos 2.710.382.

Detectan una nueva cepa “agresiva” del COVID-19 en Ucrania

En tierras ucranianas se ha detectado una nueva cepa del Covid-19, especialistas aseguran que se trata de una variante aún más agresiva y contagiosa.
- Publicidad -