La niña que predijo la pandemia reveló cuando terminará (Video)

Compartir artículo

Un video de una niña astróloga se volvió viral en las redes, ya que hizo una predicción sobre la COVID-19 en agosto del año pasado.

En agosto de 2019, Abhigya Anand subió un video en su canal de Youtube titulado «Peligro severo para el mundo desde noviembre de 2019 hasta abril de 2020». Allí la niña vidente de la India afirmó que el brote de coronavirus cesará el 31 de mayo.

Niña vidente: Predicción sobre el coronavirus (COVID-19)

En dicho audiovisual, Abhigya mencionó que habría una “enfermedad generalizada en todo el mundo”. Además aseguró que el mundo se enfrentaría a una grave crisis e incluso a un «tiempo de guerra», a saber, de noviembre de 2019 a abril de 2020 o en sus palabras, un “semestre siniestro”.

A pesar que la vidente no se refirió directamente al virus, Abhigya dijo que China «se vería muy afectada» debido a los alineamientos planetarios y a un desafortunado eclipse lunar que provocaría un aumento de las tensiones mundiales, y alcanzaría su punto máximo el 31 de marzo. En ese sentido, afirmó que los países «ricos» se verían muy afectados económicamente. Sin duda del riesgo de recesión que se avecina.

Abhigya había dicho que el brote de Covid-19 cesará el 31 de mayo. Sin embargo, la joven astróloga reveló sorprendentemente que el 31 de mayo no marcará el final de dicha pandemia, sino que reducirá la propagación por solo dos días.

Según Abhigya, los humanos no escucharán ningún tipo de buenas noticias hasta el 31 de junio.

- Publicidad -

Artículos Relacionados

Pastel de chocolate SIN horno. ¡Muy fácil y deliciosa!

Hoy prepararemos un Pastel de chocolate SIN horno ideal para acompañar meriendas y ofrecer un refrigerio rápido en una reunión inesperada.

Alimentos que Dañan los Dientes – Consúmelos con Moderación

Conocer cuales son los Alimentos que Dañan los Dientes y aumentan el riesgo de caries, nos permitirá tomar precauciones, y consumirlos con moderación.

Pruebe este truco de limpieza en el baño – Se sorprenderá con el resultado

Este truco casero, que vamos a compartir, no es sólo natural, también tiene un super efecto en la limpieza en el baño.

Si Usted tiene estas plantas repelentes en casa, nunca más Verá Insectos y Plagas

Pero usted sabía que algunas plantas repelentes también tienen la capacidad de espantar a estos insectos a muy lejos? Ellas no sólo son eficaces para repeler insectos voladores, como pueden espantar hasta algunas plagas comunes en jardines, como los pulgones y las orugas.

5 cosas que puedes limpiar con papas

Cocidas, al horno, fritas… como sea: las posibilidades son infinitas cuando se trata de papas. Por eso las adoramos. Pero también ¿Es posible limpiar con papas?

Así son las gemelas más bellas del mundo en la actualidad

Las gemelas Ava Marie y Leah Rose se volvieron virales a una edad temprana debido a su buena apariencia y, más específicamente, a sus brillantes ojos azules.
- Publicidad -