Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

reportar un usuario en WhatsApp
reportar un usuario en WhatsApp
WhatsApp siempre está en constante actualización | Foto: Android Authority

Actualidad

La nueva exigencia que tendrá WhatsApp con sus usuarios

La app pedirá pruebas para valorar posibles abusos


Una nueva función llegó a la versión beta de la aplicación. Se trata de la opción para reportar a un usuario en WhatsApp.

WhatsApp siempre ha tenido la opción para reportar el comportamiento inadecuado de un usuario dentro de un grupo o un chat individual, pero ahora va más allá.

Para evitar las venganzas personales entre usuarios, la app propiedad de Facebook, exigirá ahora pruebas que demuestren el uso inapropiado en la aplicación.

reportar un usuario en WhatsApp

WhatsApp también agregará esta función en los chats grupales y comerciales | WABetainfo.

La nueva forma de reportar un usuario en WhatsApp

WhatsApp buscará verificar si un reporte de usuario es confiable, exigiendo una copia de los mensajes recientes de ese chat.

Ahora, al denunciar a un usuario se habilitará la opción de salir automáticamente del grupo, o del chat y eliminar todos los mensajes contenidos en él.

Esta herramienta se puede encontrar en la versión beta para Android 2.20.206.3, y se espera que llegue en la próxima actualización de la mensajería instantánea.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Es una afectación aleatoria lo que impide recargar saldo, según el comunicado que ha emitido Movilnet para informar a sus usuarios sobre las fallas...

Actualidad

Científicos están muy intrigados

Actualidad

Indicativos que no debe pasar por alto

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad