La pareja de Julián Gil se defendió de las críticas en las redes

Compartir artículo

La respuesta de la novia de Julián Gil dejó a más de uno con la boca abierta en las redes sociales. En este sentido, la periodista no dudó en defender su relación con el actor.

Además, explicó que no sabe si tendrá un futuro con el artista argentino pero seguirá intentando luchar por su presente.

Contundente mensaje de la novia de Julián Gil

El pasado domingo Julián Gil compartió una fotografía en su cuenta de Instagram donde aparece con su novia, Valeria Marín. Varios usuarios criticaron nuevamente a la pareja por la diferencia que mantienen en sus edades.

https://www.instagram.com/p/CExUSirstdX/

Una usuaria no dejó de comenzar la polémica cuando comentó que la pareja no tenía futuro debido a la diferencia de edad entre ellos. Marín tiene 30 años y Julián cumplió 50 años.

«No les veo futuro, recuerda que él siempre te llevará 20 años. No podrán disfrutar de nada porque ya él quemó las etapas», comentó la internauta.

Ante esto, la periodista deportiva replicó defendiendo su conexión romántica con el actor y presentador.

Valeria Marín explicó que está feliz compartiendo sus momentos con Julián Gil y que las críticas no afectarán su relación.

«Nadie en esta vida tiene garantizado el mañana, por eso vivo el presente. Y Juli puede ser 20, 30 o 40 años mayor que yo y siempre me hará feliz», comentó Marín.

- Publicidad -

Artículos Relacionados

Critican a Marjorie de Sousa por evitar un encuentro entre Julián Gil y su hijo

Marjorie de Sousa es fuertemente criticada en el medio por evitar un encuentro de Julián Gil con su hijo. Tras la decisión del juez de otorgarle la tutela completa a la actriz venezolana, el niño no ha logrado pasar nuevamente tiempo de calidad con su padre.

¿Chiquinquirá Delgado y Jorge Ramos se separan?

Chiquinquirá Delgado pasa por alto el cumpleaños de Jorge Ramos y ello despierta fuertes sospechas de una posible ruptura entre ambos.

Evaluna Montaner revela el trastorno que sufre Camilo

Evaluna Montaner habló sobre la otra cara de la moneda del matrimonio, Camilo sufre de un trastorno llamado narcolepsia.

Fast And Furious 9 contará con un nuevo miembro en su equipo

El estreno de Fast and Furious 9 será en junio y contará con la participación de un nuevo integrante, se trata del hijo de Vin Diesel.

¿Bad Bunny se separa de su novia?

Bad Bunny envía tuits alarmantes sobre su relación con la diseñadora de joyas Gabriela Berlingeri, todo indica que las cosas no están bien entre ellos.

Karoline Rodríguez no soportó la censura de Instagram y abrió un OnlyFans

Karoline Rodríguez, exparticipante de "El Desafio" abre una cuenta de Onlyfans y deja a un lado la censura de Instagram, para el disfrute de sus seguidores.
- Publicidad -