Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

Novia de Julián Gil
Novia de Julián Gil
La periodista mexicana se defendió de quienes critican su edad. FOTO: Instagram

Farándula Latina

La pareja de Julián Gil se defendió de las críticas en las redes

Valeria Marín tiene 30 años y el actor 50 años


La respuesta de la novia de Julián Gil dejó a más de uno con la boca abierta en las redes sociales. En este sentido, la periodista no dudó en defender su relación con el actor.

Además, explicó que no sabe si tendrá un futuro con el artista argentino pero seguirá intentando luchar por su presente.

Contundente mensaje de la novia de Julián Gil

El pasado domingo Julián Gil compartió una fotografía en su cuenta de Instagram donde aparece con su novia, Valeria Marín. Varios usuarios criticaron nuevamente a la pareja por la diferencia que mantienen en sus edades.

Una usuaria no dejó de comenzar la polémica cuando comentó que la pareja no tenía futuro debido a la diferencia de edad entre ellos. Marín tiene 30 años y Julián cumplió 50 años.

“No les veo futuro, recuerda que él siempre te llevará 20 años. No podrán disfrutar de nada porque ya él quemó las etapas”, comentó la internauta.

Ante esto, la periodista deportiva replicó defendiendo su conexión romántica con el actor y presentador.

Novia de Julián Gil

Valeria Marín explicó que está feliz compartiendo sus momentos con Julián Gil y que las críticas no afectarán su relación.

“Nadie en esta vida tiene garantizado el mañana, por eso vivo el presente. Y Juli puede ser 20, 30 o 40 años mayor que yo y siempre me hará feliz”, comentó Marín.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Es una afectación aleatoria lo que impide recargar saldo, según el comunicado que ha emitido Movilnet para informar a sus usuarios sobre las fallas...

Actualidad

Científicos están muy intrigados

Actualidad

Indicativos que no debe pasar por alto

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad