Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

Exposición del vestido de novia de la princesa Beatriz
Exposición del vestido de novia de la princesa Beatriz
La nieta de la reina Isabel estaba muy conmovida por la situación. FOTO: Infobae

Realeza

La princesa Beatriz tuvo un detalle esperanzador con la reina Isabel

El gesto de Beatriz de York puede sacar adelante la economía de la monarquía


Con la exposición del vestido de novia de la princesa Beatriz se espera que los ánimos de la reina Isabel suban. Así lo han reseñado varios medios británicos, debido a que podría suponerse que las finanzas mejorarán para la monarca. 

Detalles de la exposición del vestido de novia de la princesa Beatriz

Según el diario Vanitatis, desde el pasado jueves inició la exposición del vestido de novia de la princesa Beatriz en el Castillo de Windsor.

Ante este evento, varios medios ingleses han asegurado que esto podría levantar de manera abismal la economía de la familia real británica. 

“La Royal Collection Trust, el organismo que gestiona los números y finanzas de estas propiedades, confía plenamente en que la exposición del vestido aumente el número de visitantes al castillo de Windsor”, resaltaron los portales británicos

Por su parte, la princesa Beatriz se mostró muy emocionada e incluso nostálgica en el momento de ver su atuendo nupcial que perteneció a su abuela y recibió algunos arreglos para su boda.

Exposición del vestido de novia de la princesa Beatriz

La princesa Beatriz admirando su vestido de novia. FOTO: Reuters

Además, se espera que luego de esta exhibición que estará hasta noviembre mejoren los ingresos económicos en el Palacio de Buckingham y no hayan más despidos.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Es una afectación aleatoria lo que impide recargar saldo, según el comunicado que ha emitido Movilnet para informar a sus usuarios sobre las fallas...

Actualidad

Científicos están muy intrigados

Actualidad

Indicativos que no debe pasar por alto

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad