Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

Cambio de look de la princesa Leonor
Cambio de look de la princesa Leonor
La princesa Leonor ha tenido días muy movidos. FOTO: GOOGLE

Realeza

La princesa Leonor estrenó un nuevo estilo

La princesa se sumó a una de las tendencias que más gana adeptos.


El cambio de look de la princesa Leonor no se notó a simple vista durante los últimos eventos que asistió la hija de los reyes de España sin embargo, en imágenes sí se logra apreciar los detalles que luce ahora la heredera al trono.

Este mes de octubre ha sido de bastante movimiento para la hija mayor del rey Felipe y la reina Letizia, desde visitas oficiales hasta discursos de ceremonias de entregas de premio, Leonor se ha ido ganando poco a poco más notoriedad y es por eso que los cambios o “ajustes” que haga en su apariencia no pasan desapercibidos para todos.

Cambio de look de la princesa Leonor

La princesa adolescente se sumó a una de las tendencias que más gana adeptos, la de los reflejos en el cabello. Leonor se dejó ver con dos mechones mucho más claros en su cabello.

La técnica llamada face framing consiste básicamente en usar unas mechas con tonos más claros para enmarcar e iluminar el rostro tal como lo luce la princesa.

Aunque aparentemente el cambio en Leonor es natural y estos se aclararon por el sol, el look de la princesa está definitivamente de moda.

 

Cambio de look de la princesa Leonor

Los reflejos naturales de la princesa Leonor enmarcan su cara. FOTO: GOOGLE

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

¿A cómo está el dólar hoy, jueves 4 de marzo de 2021? Conoce el precio del dólar en Venezuela, según DolarToday y Monitor Dolar.

Farándula Latina

¿Quiénes son los nuevos actores en “Rebelde”?

Farándula Venezolana

Su estado de salud actual le obliga a estar de reposo

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad