La princesa Leonor estrenó un nuevo estilo

Compartir artículo

El cambio de look de la princesa Leonor no se notó a simple vista durante los últimos eventos que asistió la hija de los reyes de España sin embargo, en imágenes sí se logra apreciar los detalles que luce ahora la heredera al trono.

Este mes de octubre ha sido de bastante movimiento para la hija mayor del rey Felipe y la reina Letizia, desde visitas oficiales hasta discursos de ceremonias de entregas de premio, Leonor se ha ido ganando poco a poco más notoriedad y es por eso que los cambios o «ajustes» que haga en su apariencia no pasan desapercibidos para todos.

Cambio de look de la princesa Leonor

La princesa adolescente se sumó a una de las tendencias que más gana adeptos, la de los reflejos en el cabello. Leonor se dejó ver con dos mechones mucho más claros en su cabello.

La técnica llamada face framing consiste básicamente en usar unas mechas con tonos más claros para enmarcar e iluminar el rostro tal como lo luce la princesa.

Aunque aparentemente el cambio en Leonor es natural y estos se aclararon por el sol, el look de la princesa está definitivamente de moda.

 

Los reflejos naturales de la princesa Leonor enmarcan su cara. FOTO: GOOGLE
- Publicidad -

Artículos Relacionados

Príncipe Harry habla de la muerte de Lady Di en un libro

El príncipe Harry una vez más habla sobre la muerte de su madre, Lady Di en un libro que procura ayudar a los niños que hayan vivido una pérdida familiar a temprana edad.

La reina Sofía se vacunó contra el Covid-19 en centro de salud

La reina Sofía de España asistió a un centro de salud para recibir la primera dosis contra el Covid-19.

El Príncipe Harry reaparece tras la entrevista con Oprah Winfrey

El Príncipe Harry reaparece tras la controvertida entrevista que él y su esposa sostuvieron con Oprah Winfrey. Con gafas de sol, ropa deportiva y montado en su bicicleta el joven disfrutó de un paseo al aire libre.

Kate Middleton se convierte nuevamente en tía: nace el segundo hijo de Pippa

Kate Middleton se convierte en tía de una bebecita, su hermana Pippa Middleton dio a luz a una niña de casi tres kilos.

La princesa Leonor protagonizará su primer acto oficial en solitario

La princesa Leonor de España, está lista para oficiar su primer acto en solitario.

Revelan el acuerdo que tenían el duque y la duquesa de Sussex con Oprah Winfrey

El duque y la duquesa de Sussex tenían un acuerdo pautado con la afamada presentadora Oprah Winfrey para su polémica entrevista.
- Publicidad -