Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

documental de la princesa Leonor
documental de la princesa Leonor
El documental dura 70 minutos y recoge detalles importantes de la vida de la princesa. FOTO: Google

Realeza

La princesa Leonor tendrá su propio documental

Será transmitido a través de Amazon Prime Video


El nuevo documental de la princesa Leonor Borbón y Ortíz ya está listo y convertirá a la futura reina de España en la protagonista del más reciente del proyecto de la plataforma de Amazon.

Amazon Prime Video, optó por llevar la vida de la joven a la pantalla de todos sus suscriptores.

documental de la princesa Leonor

El documental está realizado por ¡HOLA! FOTO: Captura.

Detalles del documental de la princesa Leonor

El proyecto de la plataforma en streaming lleva por nombre “Leonor. El futuro de la Monarquía renovada”, y revela detalles de la familia real española.

El documental realizado por ¡HOLA! dura 70 minutos y recoge, a través de testimonios de periodistas especializados en la corona, detalles inéditos de la vida de la hija mayor de los reyes de España.

Los periodistas expertos coinciden en que Leonor está mucho mejor preparada que su padre para enfrentar todos los cambios que se le vienen.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela informó que dio positivo a la prueba de Covid-19. A través de su cuenta de Twitter, el líder...

Noticias de Venezuela

Covid-19 en Venezuela: Un total de mil 288 nuevos contagios se suman a la lista de los casos positivos en el país, de los...

Noticias de Venezuela

El director del Saime, Gustavo Vizcaíno, informó a todos los venezolanos que tengan prórrogas de pasaporte de 2 años y estén por vencerse, que...

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad