La reina Isabel activa plan para reunir a la familia ¡Hasta Meghan y Harry!

Compartir artículo

El reencuentro de la familia real para Navidad es el plan de la reina Isabel II. Según detalles publicados por la prensa británica, la monarca está decidida a reconciliar a todos los integrantes de la Casa Windsor en especial a los duques de Sussex, los duques de Cambridge y al príncipe Carlos.

Hace casi un año que el príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, decidieron pasar las festividades lejos de la familia y en enero informaron sus planes de renuncia a su papel dentro de la monarquía.

La pareja decidió alejarse lo más posible de Reino Unido y se instaló en Estados Unidos junto a su hijo Archie Harrison.

Reencuentro de la familia real para Navidad

El medio británico Daily Express informó que la reina además prepara una sesión de terapia para todos.

 “La Reina no confía en que los Sussex, Cambridges y el Príncipe Charles puedan resolver sus diferencias por sí mismos, así que es hora de buscar ayuda profesional”. Dijo una fuente citada por el medio.

Sin embargo, hasta ahora la monarca deberá esperar el desarrollo de las medidas de contención para frenar el brote de covid-19 en Reino Unido. El país se prepara para un nuevo confinamiento que durará hasta el mes de diciembre.

Las autoridades han dicho que es muy pronto para saber si la medida se mantendrá durante las fechas festivas.

Por su parte, Meghan Markle no quiere saber nada de la familia real y esta semana el juez que lleva la demanda que interpuso contra la prensa británica accedió a aplazar el comienzo de juicio previsto para enero y así no tener que pasar fin de año con la familia del príncipe Harry.

- Publicidad -

Artículos Relacionados

Príncipe Harry habla de la muerte de Lady Di en un libro

El príncipe Harry una vez más habla sobre la muerte de su madre, Lady Di en un libro que procura ayudar a los niños que hayan vivido una pérdida familiar a temprana edad.

La reina Sofía se vacunó contra el Covid-19 en centro de salud

La reina Sofía de España asistió a un centro de salud para recibir la primera dosis contra el Covid-19.

El Príncipe Harry reaparece tras la entrevista con Oprah Winfrey

El Príncipe Harry reaparece tras la controvertida entrevista que él y su esposa sostuvieron con Oprah Winfrey. Con gafas de sol, ropa deportiva y montado en su bicicleta el joven disfrutó de un paseo al aire libre.

Kate Middleton se convierte nuevamente en tía: nace el segundo hijo de Pippa

Kate Middleton se convierte en tía de una bebecita, su hermana Pippa Middleton dio a luz a una niña de casi tres kilos.

La princesa Leonor protagonizará su primer acto oficial en solitario

La princesa Leonor de España, está lista para oficiar su primer acto en solitario.

Revelan el acuerdo que tenían el duque y la duquesa de Sussex con Oprah Winfrey

El duque y la duquesa de Sussex tenían un acuerdo pautado con la afamada presentadora Oprah Winfrey para su polémica entrevista.
- Publicidad -