La reina Isabel está preocupada

Compartir artículo

La opinión de la reina Isabel sobre el príncipe Andrés es un secreto puertas adentro del Palacio de Buckingham sin embargo, no es secreto para nadie que la soberana está preocupada por el que aseguran es «su hijo favorito».

Los escándalos del príncipe Andrés por sus nexos con Jeffrey Epstein terminaron por alejarlo de la monarquía, hace casi un año que el duque de York presentó su renuncia a su papel como representante de la corona británica.

Al príncipe Andrés le tocó renunciar por su polémica relación con Jeffrey Epstein. Foto: Google

 

Reina Isabel sobre el príncipe Andrés

Luego de la polémica entrevista que ofreció el príncipe Andrés para tratar de limpiar su imagen el duque se alejó de la vida pública, la monarquía también optó por excluirlo al punto que no figuró en las fotos oficiales de la boda de su hija, la princesa Beatriz.

Fuentes cercanas a la familia aseguran que la reina ahora está preocupada porque el duque está encerrado en la Logia Real, una residencia secreta en el castillo de Windsor.

El duque de York quiere limpiar su imagen y  recuperar su puesto dentro de la familia real sin embargo la decisión final la tendría el príncipe Carlos y hasta el propio príncipe William quienes no están de acuerdo con volver a incluir a Andrés como representante de la familia.

- Publicidad -

Artículos Relacionados

Príncipe Harry habla de la muerte de Lady Di en un libro

El príncipe Harry una vez más habla sobre la muerte de su madre, Lady Di en un libro que procura ayudar a los niños que hayan vivido una pérdida familiar a temprana edad.

La reina Sofía se vacunó contra el Covid-19 en centro de salud

La reina Sofía de España asistió a un centro de salud para recibir la primera dosis contra el Covid-19.

El Príncipe Harry reaparece tras la entrevista con Oprah Winfrey

El Príncipe Harry reaparece tras la controvertida entrevista que él y su esposa sostuvieron con Oprah Winfrey. Con gafas de sol, ropa deportiva y montado en su bicicleta el joven disfrutó de un paseo al aire libre.

Kate Middleton se convierte nuevamente en tía: nace el segundo hijo de Pippa

Kate Middleton se convierte en tía de una bebecita, su hermana Pippa Middleton dio a luz a una niña de casi tres kilos.

La princesa Leonor protagonizará su primer acto oficial en solitario

La princesa Leonor de España, está lista para oficiar su primer acto en solitario.

Revelan el acuerdo que tenían el duque y la duquesa de Sussex con Oprah Winfrey

El duque y la duquesa de Sussex tenían un acuerdo pautado con la afamada presentadora Oprah Winfrey para su polémica entrevista.
- Publicidad -