Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

Reina Isabel sobre el príncipe Andrés
Reina Isabel sobre el príncipe Andrés
La reina Isabel no tiene ni un respiro. FOTO: Google

Realeza

La reina Isabel está preocupada

Los escándalos y las decisiones del príncipe Andrés alteran a la monarca británica.


La opinión de la reina Isabel sobre el príncipe Andrés es un secreto puertas adentro del Palacio de Buckingham sin embargo, no es secreto para nadie que la soberana está preocupada por el que aseguran es “su hijo favorito”.

Los escándalos del príncipe Andrés por sus nexos con Jeffrey Epstein terminaron por alejarlo de la monarquía, hace casi un año que el duque de York presentó su renuncia a su papel como representante de la corona británica.

Reina Isabel sobre el príncipe Andrés

Al príncipe Andrés le tocó renunciar por su polémica relación con Jeffrey Epstein. Foto: Google

 

Reina Isabel sobre el príncipe Andrés

Luego de la polémica entrevista que ofreció el príncipe Andrés para tratar de limpiar su imagen el duque se alejó de la vida pública, la monarquía también optó por excluirlo al punto que no figuró en las fotos oficiales de la boda de su hija, la princesa Beatriz.

Fuentes cercanas a la familia aseguran que la reina ahora está preocupada porque el duque está encerrado en la Logia Real, una residencia secreta en el castillo de Windsor.

El duque de York quiere limpiar su imagen y  recuperar su puesto dentro de la familia real sin embargo la decisión final la tendría el príncipe Carlos y hasta el propio príncipe William quienes no están de acuerdo con volver a incluir a Andrés como representante de la familia.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

¿A cómo está el dólar hoy, jueves 4 de marzo de 2021? Conoce el precio del dólar en Venezuela, según DolarToday y Monitor Dolar.

Farándula Latina

¿Quiénes son los nuevos actores en “Rebelde”?

Farándula Venezolana

Su estado de salud actual le obliga a estar de reposo

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad