La opinión de la reina Isabel sobre el príncipe Andrés es un secreto puertas adentro del Palacio de Buckingham sin embargo, no es secreto para nadie que la soberana está preocupada por el que aseguran es «su hijo favorito».
Los escándalos del príncipe Andrés por sus nexos con Jeffrey Epstein terminaron por alejarlo de la monarquía, hace casi un año que el duque de York presentó su renuncia a su papel como representante de la corona británica.
Al príncipe Andrés le tocó renunciar por su polémica relación con Jeffrey Epstein. Foto: Google
Reina Isabel sobre el príncipe Andrés
Luego de la polémica entrevista que ofreció el príncipe Andrés para tratar de limpiar su imagen el duque se alejó de la vida pública, la monarquía también optó por excluirlo al punto que no figuró en las fotos oficiales de la boda de su hija, la princesa Beatriz.
Fuentes cercanas a la familia aseguran que la reina ahora está preocupada porque el duque está encerrado en la Logia Real, una residencia secreta en el castillo de Windsor.
El duque de York quiere limpiar su imagen y recuperar su puesto dentro de la familia real sin embargo la decisión final la tendría el príncipe Carlos y hasta el propio príncipe William quienes no están de acuerdo con volver a incluir a Andrés como representante de la familia.