Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

Regreso de la reina Isabel al castillo de Windsor
Regreso de la reina Isabel al castillo de Windsor
La monarca de 94 años fijó residencia en el Castillo de Windsor. FOTO: GOOGLE

Realeza

La reina Isabel II se separa del duque de Edimburgo ¡Regresa a Windsor sola!

La pareja real pasó la mayor parte del confinamiento juntos.


La monarquía británica reportó el regreso de la reina Isabel al castillo de Windsor, lugar donde pasó la etapa de confinamiento.

Desde la Casa Real informaron que la monarca, de 94 años, regresó a la residencia real de Berkshire elpasado martes, pero el duque de Edimburgo se quedó en Norfolk.

Regreso de la reina Isabel al castillo de Windsor

Después de que la pareja real pasó la mayor parte del confinamiento juntos, Felipe de Edimburgo, a sus 99 años,  prefirió optar por quedarse en Wood Farm en la finca de Sandringham al norte del condado de Norfolkdonde pasa la mayor parte de su tiempo desde que se retiró de sus deberes oficiales en 2017.

La pareja pasó el verano en Balmoral, donde fueron visitados por otros miembros de la familia real, incluidos los duques de Cambridge y la princesa Eugenia quien hace poco confirmó que está a la espera de su primer hijo. 

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

¿A cómo está el dólar hoy, jueves 4 de marzo de 2021? Conoce el precio del dólar en Venezuela, según DolarToday y Monitor Dolar.

Farándula Latina

¿Quiénes son los nuevos actores en “Rebelde”?

Farándula Venezolana

Su estado de salud actual le obliga a estar de reposo

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad