Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

Destitución de la reina Isabel II
Destitución de la reina Isabel II
Voceros del Palacio de Buckingham revelaron lo que opina la reina. FOTO: Vanitatis

Realeza

La Reina Isabel recibe un duro golpe ¡La destituirán!

Para el 2021 la reina perdería una parte de su poder


La destitución de la reina Isabel II está dando de qué hablar y es que la monarca no será la líder de Barbados a partir del próximo año.

Asimismo, los voceros de la familia real británica dieron a conocer lo que opina la madre del príncipe Carlos sobre el tema.

Destitución de la reina Isabel II en Barbados

Las autoridades de la Isla de Barbados han expresado su decisión de abandonar el Commowealth y convertirse en una república independiente para 2021.

Esto implicaría que de manera indirecta la reina Isabel deje de liderar la Isla más próspera del Caribe, provocando un fuerte golpe a la monarquía británica.

La dirigente del país, Mia Mottley, emitió un comunicado donde informó que los ciudadanos están en busca de una persona que les represente como isla caribeña. En este sentido, aseguraron que la reina Isabel no puede liderar lo que no conoce.

Por otra parte, los voceros del Palacio de Buckingham dieron a conocer que la reina no está tomando mucha importancia del asunto.

“Esta una decisión del gobierno y del pueblo. Lo que ellos decidan debe ser en consonancia con las reglas de la isla”, resaltaron los representantes.

Pero hasta la fecha Mottley asegura que para noviembre del año próximo podrían ser una república independiente. 

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Es una afectación aleatoria lo que impide recargar saldo, según el comunicado que ha emitido Movilnet para informar a sus usuarios sobre las fallas...

Actualidad

Científicos están muy intrigados

Actualidad

Indicativos que no debe pasar por alto

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad