Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

Nuevo confinamiento de la reina Isabel
Nuevo confinamiento de la reina Isabel
La reina ya pasó cuatro meses aislada en el Castillo de Windsor. FOTO: Google

Realeza

La reina Isabel se encuentra con el duque de Edimburgo para un nuevo confinamiento

Hace apenas dos semanas que la reina volvía a retomar su agenda con su presencia en actos públicos


El nuevo confinamiento de la reina Isabel y el duque de Edimburgo está cada vez más cerca. La soberana ya se trasladó hasta el castillo de Windsor, lugar donde se encontraba su esposo, Felipe para prepararse para lo que será  una nueva temporada de aislamiento por las nuevas medidas que está tomando el gobierno para frenar la ola de contagios de coronavirus.

Hace apenas dos semanas que la reina volvía a retomar su agenda con su presencia en actos públicos cuando ahora tiene que volver a estar en aislamiento.

Nuevo confinamiento de la reina Isabel y el duque de Edimburgo

El Palacio de Buckingham confirmó que la pareja se instaló el refugio del castillo, en el lugar pasaron cuatro meses aislados y sólo con su personal de confianza.

Aunque no precisaron si la reina pasará las festividades en Windsor o cumpliría con la tradición de pasar las navidades en Sandringham.

Se espera que la reina mantenga su agenda de compromisos de forma remota tal como lo hizo durante los últimos meses cuando estuvo en confinamiento.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela informó que dio positivo a la prueba de Covid-19. A través de su cuenta de Twitter, el líder...

Noticias de Venezuela

Covid-19 en Venezuela: Un total de mil 288 nuevos contagios se suman a la lista de los casos positivos en el país, de los...

Noticias de Venezuela

El director del Saime, Gustavo Vizcaíno, informó a todos los venezolanos que tengan prórrogas de pasaporte de 2 años y estén por vencerse, que...

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad