Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

aniversario de la coronación de la reina Isabel II
aniversario de la coronación de la reina Isabel II
La monarca de 94 años llegará a los 70 años en el trono. FOTO: Google

Realeza

La reina Isabel se prepara para “lanzar la casa por la ventana”

Se preparan para cuatro días de celebraciones.


La celebración del aniversario de la coronación de la reina Isabel II será por todo lo alto. Así lo revelaron este jueves fuentes del Palacio de Buckingham.

La soberana británica con más tiempo en el trono en toda la historia de los reyes de Inglaterra prepara por todo lo alto la celebración de sus 70 años al frente de la monarquía.

Fiesta de aniversario de la coronación de la reina Isabel II

Según informaron, la celebración que se llevará a cabo en 2022 ya se está preparando y es que la reina, a pesar de sus 94 años, no tiene intenciones de abdicar al trono, es más, con la noticia de hoy está más que claro que esas intenciones están lejos.

Informaron que se preparan para cuatro días de celebraciones en los que buscarán  “reflexionar sobre el reinado de Su Majestad y su impacto en el Reino Unido y el mundo desde 1952”.

Oliver Dowden, ministro de Cultura, señaló que será un evento histórico y una “celebración para recordar”.

“Todos podemos esperar un especial de Jubileo de cuatro días, en el que presentaremos un show espectacular, único en una generación, que mezcle lo mejor del esplendor ceremonial británico con arte y tecnología de vanguardia”, agregó.

“Unirá a toda la nación y al Commonwealth en un tributo apropiado al reinado de Su Majestad”, sostuvo.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Es una afectación aleatoria lo que impide recargar saldo, según el comunicado que ha emitido Movilnet para informar a sus usuarios sobre las fallas...

Actualidad

Científicos están muy intrigados

Actualidad

Indicativos que no debe pasar por alto

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad