Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

Zona horaria de la reina Isabel
Zona horaria de la reina Isabel
Deben ajustar los relojes en los castillos de la reina. FOTO: GOOGLE

Realeza

La reina Isabel tiene su propia zona horaria

Se debe cambiar la hora a los 400 relojes antiguos que hay en el castillo de Windsor


La zona horaria de la reina Isabel es una de las tantas curiosidades que rodean a la representante de la Casa Real británica.

Los 400 relojes que tiene la monarca en el castillo de Windsor y los del palacio de Buckingham se ajustan a la “hora de la reina”.

Zona horaria de la reina Isabel

Es una curiosidad según comentó Fjodor van den Broek, el relojero de la familia real, quien reveló detalles de esta particular costumbre de la realeza británica.

Según van den Broek, los relojes están adelantados por cinco minutos, a diferencia que el resto y es que “la puntualidad inglesa llega primero a la mesa que, a cualquier otro lado”.

“La gente todavía se sorprende de que el castillo de Windsor y en el palacio de Buckingham haya una pequeña zona horaria en las cocinas, donde los relojes siempre se adelantan cinco minutos. Esto es para que la comida llegue a tiempo…es un recordatorio constante de que es importante”, dijo en una entrevista Fjodor van den Broek, el actual conservador de relojería a la cadena BBC.

El relojero reveló que debe cambiar la hora a los 400 relojes antiguos que hay en el castillo de Windsor cuando llegue el horario de invierno. El trabajo debe hacerse uno por uno con mucho cuidado porque se trata de piezas antiguas. Indicó que le toma alrededor de 16 horas ajustar los relojes de la reina.

 

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Es una afectación aleatoria lo que impide recargar saldo, según el comunicado que ha emitido Movilnet para informar a sus usuarios sobre las fallas...

Actualidad

Científicos están muy intrigados

Actualidad

Indicativos que no debe pasar por alto

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad