Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

Agradecimiento de la reina Isabel a la prensa
Agradecimiento de la reina Isabel a la prensa
La monarca consideró "vital" contar con fuentes de información "fiables" FOTO: GOOGLE

Realeza

La reina Isabel tiene un particular gesto con la prensa

Agradeció los esfuerzos de los periódicos para apoyar a las comunidades británicas durante la pandemia.


El agradecimiento de la reina Isabel a la prensa fue una sorpresa. La familia real británica y los medios no han tenido las mejores relaciones sin embargo, la monarca quiso tener un gesto con los periódicos.

La pandemia por coronavirus afectó muchos niveles de la vida incluso a la familia real, la monarca de 94 años, se vio obligada a retirarse de sus deberes como reina al ser parte de la población de riesgo por la covid-19.

Agradecimiento de la reina Isabel a la prensa

La jefa del Estado británico, destacó este lunes la labor de los medios de comunicación durante la pandemia y consideró “vital” contar con fuentes de información “fiables” ante la crisis sanitaria por el brote de covid-19 en Reino Unido.

La reina envió un mensaje de apoyo a la campaña de la Asociación de Noticias y Medios (News Media Association, NMA) sobre la importancia del buen periodismo.

En el comunicado firmado por su Majestad agradeció los esfuerzos de los periódicos locales, regionales y nacionales para apoyar a las comunidades británicas durante la pandemia.

“La pandemia de la COVID-19 ha demostrado una vez mas cuán importante es el servicio público que facilitan los medios de información ya establecidos, tanto nacionales como regionales. Mientras nuestro mundo ha cambiado radicalmente, tener fuentes de información de confianza y fiables, sobre todo cuando hay muchas fuentes que compiten por nuestra atención, es vital”. Dijo la reina.

 

 

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Es una afectación aleatoria lo que impide recargar saldo, según el comunicado que ha emitido Movilnet para informar a sus usuarios sobre las fallas...

Actualidad

Científicos están muy intrigados

Actualidad

Indicativos que no debe pasar por alto

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad