El alquiler de la casa del embajador de EEUU en Londres es el tema central que el presidente de Estados Unido, Donald Trump, quiere entablar con la reina Isabel.
Trump le puso el ojo a la impresionante casa propiedad de la monarca británica que actualmente está arrendada para el uso del cuerpo diplomático de EEUU en Inglaterra.

Trump con el príncipe Carlos, Camila Parker y su esposa Melania en una visita en Winfield House. FOTO: GOOGLE
Alquiler de la casa del embajador de EEUU en Londres
El mandatario norteamericano quiere negociar con su majestad el alquiler de la propiedad de 35 habitaciones en el centro de Londres.
Trump quiere que la reina Isabel le de una prórroga de alquiler por 999 años.
Winfield House, es propiedad de la Corona, cuenta con uno de los jardines privados más grandes del país y es una pieza clave en el arsenal diplomático estadounidense en el Reino Unido. Informaron.
Un portavoz de la embajada dijo a la prensa británica que Trump pedirá la prórroga como parte de un acuerdo comercial entre el Reino Unido y los Estados Unidos.
“Esperamos continuar con la larga tradición de Winfield House como residencia oficial del embajador. Pero como cualquier contrato de arrendamiento, es confidencial y por lo tanto no hacemos comentarios sobre esta especulación”. Dijo el portavoz.

Winfield House es propiedad de la Corona británica y actual residencia del embajador de EEUU. FOTO: Google
