La reina Letizia comete error de vestuario que la deja expuesta (Fotos)

Compartir artículo

La blusa transparente de la reina Letizia le jugó una mala pasada a la monarca española quien que desde que regresó de sus vacaciones de verano le dijo adiós a los estreno y se dedicó a repetir prendas incluso para los eventos más importantes. Esta blusa era el primer estreno de la temporada.

La reina se presentó en los Premios Nacionales de la Industria de la Moda donde su falda y su ropa interior fueron los protagonistas de la velada.

La reina rescató la falda plisada que llevó el pasado mes de junio. FOTO: Casa Real

Blusa transparente de la reina Letizia

Desde hace unos meses, la reina y su equipo de estilismo pusieron a prueba su creatividad para rescatar lo mejor de su armario y darle un aire diferente a las prendas que ya ha lucido.

Este jueves, la esposa del rey Felipe llevó una falda plisada en tono dorado de Massimo Dutti que ya había estrenado el pasado mes de junio para asistir al Teatros del Canal de Madrid.

La monarca combinó la pieza con blusa negra transparente con lazo al cuello y un abrigo del mismo tono de la diseñadora Carolina Herrera. Sin embargo, un detalle que no pasó por alto fue la transparencia de la prenda. El flash de la cámara de los fotógrafos delató la ropa interior de la soberana. 

El efecto del flash de las cámaras y la blusa transparente de la reina Letizia le jugaron una mala pasada. FOTO: Robert Smith

De complementos llevó su calzado estilo salones de Manolo Blahnik y una cartera también de la firma de la venezolana. Terminó su outfit con unos pendientes largos de Gold & Roses su anillo de Karen Hallam.

 

- Publicidad -

Artículos Relacionados

Príncipe Harry habla de la muerte de Lady Di en un libro

El príncipe Harry una vez más habla sobre la muerte de su madre, Lady Di en un libro que procura ayudar a los niños que hayan vivido una pérdida familiar a temprana edad.

La reina Sofía se vacunó contra el Covid-19 en centro de salud

La reina Sofía de España asistió a un centro de salud para recibir la primera dosis contra el Covid-19.

El Príncipe Harry reaparece tras la entrevista con Oprah Winfrey

El Príncipe Harry reaparece tras la controvertida entrevista que él y su esposa sostuvieron con Oprah Winfrey. Con gafas de sol, ropa deportiva y montado en su bicicleta el joven disfrutó de un paseo al aire libre.

Kate Middleton se convierte nuevamente en tía: nace el segundo hijo de Pippa

Kate Middleton se convierte en tía de una bebecita, su hermana Pippa Middleton dio a luz a una niña de casi tres kilos.

La princesa Leonor protagonizará su primer acto oficial en solitario

La princesa Leonor de España, está lista para oficiar su primer acto en solitario.

Revelan el acuerdo que tenían el duque y la duquesa de Sussex con Oprah Winfrey

El duque y la duquesa de Sussex tenían un acuerdo pautado con la afamada presentadora Oprah Winfrey para su polémica entrevista.
- Publicidad -