La blusa transparente de la reina Letizia le jugó una mala pasada a la monarca española quien que desde que regresó de sus vacaciones de verano le dijo adiós a los estreno y se dedicó a repetir prendas incluso para los eventos más importantes. Esta blusa era el primer estreno de la temporada.
La reina se presentó en los Premios Nacionales de la Industria de la Moda donde su falda y su ropa interior fueron los protagonistas de la velada.

La reina rescató la falda plisada que llevó el pasado mes de junio. FOTO: Casa Real
Blusa transparente de la reina Letizia
Desde hace unos meses, la reina y su equipo de estilismo pusieron a prueba su creatividad para rescatar lo mejor de su armario y darle un aire diferente a las prendas que ya ha lucido.
Este jueves, la esposa del rey Felipe llevó una falda plisada en tono dorado de Massimo Dutti que ya había estrenado el pasado mes de junio para asistir al Teatros del Canal de Madrid.
La monarca combinó la pieza con blusa negra transparente con lazo al cuello y un abrigo del mismo tono de la diseñadora Carolina Herrera. Sin embargo, un detalle que no pasó por alto fue la transparencia de la prenda. El flash de la cámara de los fotógrafos delató la ropa interior de la soberana.

El efecto del flash de las cámaras y la blusa transparente de la reina Letizia le jugaron una mala pasada. FOTO: Robert Smith
De complementos llevó su calzado estilo salones de Manolo Blahnik y una cartera también de la firma de la venezolana. Terminó su outfit con unos pendientes largos de Gold & Roses su anillo de Karen Hallam.
