Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

Salud de la princesa Leonor
Salud de la princesa Leonor
Leonor está confinada debido al posible contagio por la covid-19. FOTO: Diario Gol

Realeza

La reina Letizia da una respuesta vaga sobre la salud de Leonor

Leonor podría tener coronavirus tras su regreso a clases


La respuesta de la reina Letizia sobre la salud de la princesa Leonor dejó a más de uno con la boca abierta. Esta vez, la monarca decidió no decir ni una sola palabra de la cuarentena de su hija.

Salud de la princesa Leonor

Desde la pasada semana comenzó a circular la noticia de que un compañero de clases de Leonor dio positivo a la covid-19. Es por esta razón que la princesa está aislada.

Sin embargo, durante la visita de la reina Letizia al Colegio Nuestra Señora del Patrocinio un periodista la cuestionó sobre la salud de la princesa Leonor.

Ante la pregunta sobre el estado de salud de su hija, la reina solo respondió con un asentimiento y no comentó lo que estaba sucediendo con Leonor.

Por otra parte, una fuente cercana a la familia real de España aseguró que la próxima heredera al trono no presenta ningún síntoma.

“Leonor está bien de salud pero continúa en cuarentena. Aún falta hacerle la PCR por órdenes de Salubridad”, comentó la fuente.

Hasta la fecha no se sabe si la hermana de la infanta Sofía podría estar contagiada de la covid-19.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

¿A cómo está el dólar hoy, jueves 4 de marzo de 2021? Conoce el precio del dólar en Venezuela, según DolarToday y Monitor Dolar.

Farándula Latina

¿Quiénes son los nuevos actores en “Rebelde”?

Farándula Venezolana

Su estado de salud actual le obliga a estar de reposo

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad