El look de Letizia en los Premios Princesa de Asturias no defraudó a pesar de que sigue con la tendencia de reciclar outfit.
La reina se apareció junto a su marido el rey Felipe, sus hijas la princesa Leonor y la infanta Sofia y su suegra doña Sofía en la ceremonia el Salón Covadonga del Hotel Reconquista de Oviedo.
El rey Felipe y la reina Letizia en la ceremonia de los premios. FOTO: GtresLook de Letizia en los Premios Princesa de Asturias
Para este año la reina rompió la tradición de llevar un traje de su diseñador de cabecera Felipe Valera y optó por volver a lucir el vestido azul marino de la firma española Delpozo que estrenó hace tres años en el evento del 50º aniversario del diario AS y que volvió a recuperar en octubre de 2018 en una visita oficial a París.
Combinó el vestido con un calzado a tono de Nina Ricci y una cartera de Magrit. Como pendientes, eligió los de estrellas en oro blanco de Chanel, un diseño de la propia Coco Chanel.
Letizia en los Premios Princesa de Asturias estrenó el vestido hace tres años. FOTO: Gtres