Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

reina Letizia con un vestido rojo
reina Letizia con un vestido rojo
La monarca recicló un look de hace tres años. FOTO: Elle

Realeza

La reina Letizia lució un vestido rojo muy sensual a sus 48 años (Foto)

La esposa del rey Felipe dejó a todos en shock con su look arriesgado


La aparición de la reina Letizia con un vestido rojo provocó el revuelo de sus seguidores quienes indicaron que la monarca conserva su imponente estilo. 

Además, un dato curioso es que el outfit fue estrenado por la esposa del rey Felipe hace tres años en un evento de la Casa Real de España.

Foto de la reina Letizia con un vestido rojo

Letizia dio cátedra de estilo nuevamente al aparecer en el estreno de la temporada del Teatro Real de Madrid con un vestido rojo diseñado por la venezolana Carolina Herrera. 

La reina de España complementó el look con unos stilettos rojos también de Carolina Herrera y una mascarilla para protegerse ante el contagio de coronavirus.

Inmediatamente la reacción de los usuarios en las redes no se hizo esperar asegurando que la madre de Leonor y Sofía luce espectacular. 

“Letizia es muy elegante, es increíble que todo lo que se coloca le queda impactante. Incluso, no parece que estuviese por cumplir 50 años”, resaltó una internauta.

Por otra parte, este mini vestido rojo fue utilizado por Letizia en junio del 2017, durante la conmemoración del XL aniversario de las elecciones del 15 de junio de 1977.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Es una afectación aleatoria lo que impide recargar saldo, según el comunicado que ha emitido Movilnet para informar a sus usuarios sobre las fallas...

Actualidad

Científicos están muy intrigados

Actualidad

Indicativos que no debe pasar por alto

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad