Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

Visita de la reina Letizia a Santiago de Compostela
Visita de la reina Letizia a Santiago de Compostela
La Reina, en Santiago de Compostela para presidir la apertura del Curso de Formación Profesional 2020/2021. FOTO: Casa Real

Realeza

La reina Letizia recicla lo mejor de su armario

La reina rescató piezas y les dio un toque totalmente diferente


La visita de la reina Letizia a Santiago de Compostela estuvo en el ojo del huracán sobre todo luego de las explosivas declaraciones que hiciera sobre la familia real española la examante del rey Juan Carlos, Corinna Larsen.

La reina Letizia echó mano a piezas de su armario bastante favorecedoras que hicieron olvidar la escandalosa entrevista de la alemana.

Visita de la reina Letizia a Santiago de Compostela

La reina llegó a Santiago de Compostela para asistir a la apertura del curso de Formación Profesional 2020/2021.

Para la ocasión la monarca optó por recuperar una de sus prendas favorita, la falda asimétrica de cuadros de Massimo Dutti y le dio un nuevo toque, más sobrio y sofisticado, que logró que pareciese una falda diferente.

Visita de la reina Letizia a Santiago de Compostela

En la visita de la reina Letizia a Santiago de Compostela lució un look renovado. FOTO: Gtres

La combinó con su jersey negro de la firma Hugo Boss, un cinturón ancho de Burberry en el mismo tono y sus estilettos negros de Carolina Herrera, a juego con una cartera de la misma firma.

En cuanto a la joyería se decantó por sus pendientes de Chanel en forma de estrella y su inseparable anillo de Karen Hallam, regalo de sus hijas.

 

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Es una afectación aleatoria lo que impide recargar saldo, según el comunicado que ha emitido Movilnet para informar a sus usuarios sobre las fallas...

Actualidad

Científicos están muy intrigados

Actualidad

Indicativos que no debe pasar por alto

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad