Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

reina Letizia en los premios Jaume I
reina Letizia en los premios Jaume I
reina Letizia en los premios Jaume FOTO: Casa Real

Realeza

La reina Letizia se roba la atención en entrega de premios

La reina Letizia demostró que puede llevar ella sola las riendas de la Corona.


La presencia de la reina Letizia en los premios Jaume I se robó la atención de todos. Es la segunda vez que aparece en solitario luego de que el rey Felipe anunciara su confinamiento preventivo tras estar en contacto con una persona que dio positivo para el coronavirus.

La reina llegó a Valencia para el evento donde da inicio a una nueva agenda en solitario.

Letizia en los premios Jaume I

La reina llevó un vestido de Carolina Herrera. FOTO: Casa Real

Reina Letizia en los premios Jaume I

Doña Letizia apareció en la entrega de premios con un vestuario reciclado pero que se robó la atención por su elegancia. Llevó un vestido y abrigo de lana gris de línea trapecio y mangas acampanadas con un forro en tono malva de la diseñadora Carolina Herrera, lució unos zapatos a juego con su outfit y en cuanto al estilismo, optó por llevar el cabello suelto.

Esta es la segunda vez que aparece en solitario mientras el rey sigue en aislamiento preventivo a pesar de que su prueba para coronavirus dio negativo. 

“Ya se imaginarán que el deseo del Rey era poder estar hoy aquí con todos nosotros. Me pide que les transmita su cariño especial por unos premios que lleva tantos años admirando y apoyando por su excelencia y su proyección internacional. Y, claro, os felicita de corazón, queridos premiados”. Dijo la reina durante  su intervención.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Es una afectación aleatoria lo que impide recargar saldo, según el comunicado que ha emitido Movilnet para informar a sus usuarios sobre las fallas...

Actualidad

Científicos están muy intrigados

Actualidad

Indicativos que no debe pasar por alto

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad