La presencia de la reina Letizia en los premios Jaume I se robó la atención de todos. Es la segunda vez que aparece en solitario luego de que el rey Felipe anunciara su confinamiento preventivo tras estar en contacto con una persona que dio positivo para el coronavirus.
La reina llegó a Valencia para el evento donde da inicio a una nueva agenda en solitario.

La reina llevó un vestido de Carolina Herrera. FOTO: Casa Real
Reina Letizia en los premios Jaume I
Doña Letizia apareció en la entrega de premios con un vestuario reciclado pero que se robó la atención por su elegancia. Llevó un vestido y abrigo de lana gris de línea trapecio y mangas acampanadas con un forro en tono malva de la diseñadora Carolina Herrera, lució unos zapatos a juego con su outfit y en cuanto al estilismo, optó por llevar el cabello suelto.
Esta es la segunda vez que aparece en solitario mientras el rey sigue en aislamiento preventivo a pesar de que su prueba para coronavirus dio negativo.
“Ya se imaginarán que el deseo del Rey era poder estar hoy aquí con todos nosotros. Me pide que les transmita su cariño especial por unos premios que lleva tantos años admirando y apoyando por su excelencia y su proyección internacional. Y, claro, os felicita de corazón, queridos premiados”. Dijo la reina durante su intervención.
La Reina recibe en audiencia a una representación de la Policía Local de Valencia, en su 150 aniversario. https://t.co/8ISxvQvwKR pic.twitter.com/Xgyiv2DHYL
— Casa de S.M. el Rey (@CasaReal) November 30, 2020
