Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

reina Sofía en un concierto en Madrid
reina Sofía en un concierto en Madrid
La reina se le vio segura sin importar una nueva investigación. FOTO: Agencia

Realeza

La reina Sofía da la cara en medio de nuevos escándalos

La reina emérita asistió a un acto oficial en compañía de su hermana.


La aparición de la reina Sofía en un concierto en Madrid es la respuesta de la emérita ante la nueva y polémica investigación que la vincula a ella y a sus nietos en el uso de tarjetas de crédito opacas con las que manejaron grandes cantidades de dinero.

Sofía de Grecia asistió al compromiso oficial que coincidió con la confirmación de la nueva investigación de la fiscalía a su esposo, el rey emérito Juan Carlos I, a ella y a algunos miembros de su familia.

reina Sofía en un concierto en Madrid

La reina asistió al evento en compañía de su hermana. FOTO: Agencia

Aparición de la reina Sofía en un concierto en Madrid

La madre del rey Felipe le restó importancia a la noticia y asistió en compañía de su hermana, Irene de Grecia, al concierto benéfico que Juventudes Musicales de Madrid organizó en el Auditorio Nacional.

La reina iba vestida con una falda dorada satinada a juego con los motivos florales estampados en su chaqueta, se le veía radiante y contenta sin un atisbo de preocupación ante el sombrío panorama que recae sobre su familia.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Es una afectación aleatoria lo que impide recargar saldo, según el comunicado que ha emitido Movilnet para informar a sus usuarios sobre las fallas...

Actualidad

Científicos están muy intrigados

Actualidad

Indicativos que no debe pasar por alto

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad