Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

Casa del príncipe Harry y Meghan Markle en Inglaterra
Casa del príncipe Harry y Meghan Markle en Inglaterra
El príncipe Harry se aleja cada vez más de Inglaterra. FOTO: Google

Realeza

La última decisión de Harry delata la verdad de su regreso a Inglaterra

El príncipe entregó las llaves de su casa en Inglaterra y sacó sus pertenencias.


La casa del príncipe Harry y Meghan Markle en Inglaterra  será habitada por su prima la princesa Eugenia y su esposo Jack Brooksbank. La decisión de los Sussex de “ceder” su residencia oficial apunta a que no piensan volver ni de visita a Reino Unido.

Esta semana la prensa británica reseñó que la hija del príncipe Andrés y Sarah Ferguson se convertiría en la nueva inquilina de Frogmore Cottage, la residencia oficial que los duques de Sussex habitarían si no hubiesen renunciado a su trabajo para la Corona.

Casa del príncipe Harry y Meghan Markle en Inglaterra

La princesa Eugenia y el príncipe Harry tienen un vínculo muy especial. FOTO: Google

Casa del príncipe Harry y Meghan Markle en Inglaterra será habitada

La princesa Eugenia y su esposo afinan los detalles para instalarse en la casa. La nieta de la reina Isabel espera darle la bienvenida a su primer hijo a comienzos del próximo año tal como la propia princesa reveló a través de las redes sociales.

Según informó el diario británico The Sun, Eugenia y Jack  ya se encuentran en Frogmore Cottage desde hace dos semanas. También reseñaron que todas las pertenencias de Harry y Meghan fueron retiradas de la residencia.

“Vaciar su casa y entregar las llaves es una señal bastante fuerte de que Harry y Meghan no tienen planes de regresar”, afirmó una fuente consultada por el tabloide británico.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Es una afectación aleatoria lo que impide recargar saldo, según el comunicado que ha emitido Movilnet para informar a sus usuarios sobre las fallas...

Actualidad

Científicos están muy intrigados

Actualidad

Indicativos que no debe pasar por alto

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad