Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

romance entre Verónica Castro y Ana Gabriel
romance entre Verónica Castro y Ana Gabriel
Se desconocen las causas del distanciamiento entre ambas artistas. FOTO: Archivo

Farándula Latina

La verdad detrás del amorío entre Verónica Castro y Ana Gabriel

A la actriz mexicana se le relacionó con Yolanda Andrade


El mundo de la farándula está de cabeza con los nuevos rumores sobre un supuesto romance entre Verónica Castro y Ana Gabriel.

Los chismes en torno a la orientación sexual de la madre de Cristian Castro no se detienen. Luego de haber sido señalada por una relación con Yolanda Andrade, ahora le achaca un amorío con la cantautora mexicana.

Romance entre Verónica Castro y Ana Gabriel

Gustavo Adolfo Infante, conductor del programa Sale El Sol, fue el encargado de divulgar que Verónica Castro no solo tuvo que ver con Yolanda sino también con Ana Gabriel.

“También de Verónica se han dicho cosas, que anduvo con Yolanda Andrade y Ana Gabriel, digo vamos a ser serios, se dijo muchos años que había andado con Yolanda Andrade, se dijo” comentó el presentador.

Pese a que han habido muchas especulaciones sobre las relaciones de Castro con otras mujeres, la misma actriz se ha encargado de desmentir estos rumores.

“¿Relaciones con mujeres? ¿de amor?, no me ha venido ninguna a pedir matrimonio, pero qué lindo sería ¿no?, pero no, no me ha llegado la pareja gay, que me venga a pedir matrimonio, bueno hubo una que sí me pidió matrimonio, pero no sé si soltar el nombre y además le dije que no”, expresó Verónica en una entrevista.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Es una afectación aleatoria lo que impide recargar saldo, según el comunicado que ha emitido Movilnet para informar a sus usuarios sobre las fallas...

Actualidad

Científicos están muy intrigados

Actualidad

Indicativos que no debe pasar por alto

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad