Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

destitución de Martín Vizcarra
destitución de Martín Vizcarra
Vizcarra acepta la decisión del Congreso. FOTO: EFE

Noticias Internacionales

Las palabras de Martín Vizcarra tras su destitución ¿Qué hará?

Aceptó la decisión del Congreso


Luego de que el Congreso de Perú aprobara la destitución de Martín Vizcarra de la presidencia de la república, el político declaró que acepta la medida.

El mandatario saliente abandonará el Palacio de Gobierno sin protestar.

Destitución de Martín Vizcarra no será apelada

Poco después de conocerse la decisión de su destitución, Vizcarra anunció que no tomará “ninguna acción legal” y que abandonaría de inmediato la residencia presidencial.

“Hoy día dejo Palacio de Gobierno, hoy día me voy a mi domicilio a pesar que hay innumerables recomendaciones para que actuemos a través de acciones legales para impedir esta decisión”, dijo el lunes.

Sin embargo, agregó: “No quiero que de ninguna manera se pueda entender que mi espíritu de servicio al pueblo haya sido tan solo una voluntad de ejercer el poder”.

A Vizcarra lo destituyeron a causa de un caso de corrupción investigado por la Fiscalía.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela informó que dio positivo a la prueba de Covid-19. A través de su cuenta de Twitter, el líder...

Noticias de Venezuela

Covid-19 en Venezuela: Un total de mil 288 nuevos contagios se suman a la lista de los casos positivos en el país, de los...

Noticias de Venezuela

El director del Saime, Gustavo Vizcaíno, informó a todos los venezolanos que tengan prórrogas de pasaporte de 2 años y estén por vencerse, que...

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad