Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

Comentario de Lasso por la boda de Sheryl
Comentario de Lasso por la boda de Sheryl
El cantante no había dicho nada de la boda de su ex. FOTO: @lassomusica

Farándula Venezolana

Lasso lanza tremenda puntica a Sheryl Rubio por su boda

La actriz mantuvo una relación de siete años con el cantante venezolano.


El comentario de Lasso por la boda de Sheryl Rubio es imperdible. El cantante venezolano mantuvo una larga relación con la actriz que finalizó hace casi dos años.

Sheryl, por su parte, contrajo matrimonio con el dentista Lucas Shapiro, mejor conocido como ShapsWade, en una boda que sorprendió a los más de tres millones de seguidores de la actriz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I’ve waited a hundred years But I’d wait a million more for you Nothing prepared me for What the privilege of being yours would do ♾ . . Si, esto pasó hace 2 días. Tuvimos una celebración pequeña pero demasiado especial, nuestras familias y amigos pudieron asistir virtualmente. Algunos lograron llegar hasta aquí para poder compartir este momento tan mágico 🤍 estos días han sido muy hermosos y no puedo explicarles lo feliz que me siento de poder compartir el resto de mi vida con él. Esperamos que el año que viene podamos celebrar con toda nuestras familias y amigos; en un mismo lugar, libre de máscaras y libres de covid ♾ los queremos mucho. Gracias por tantos mensajes tan bonitos – los próximos días estaré subiendo muchas de estas fotos que quedaron muy hermosas gracias a @carlytumen . . 📸 @carlytumen

Una publicación compartida de Sheryl Rubio (@sherylrubio) el

Comentario de Lasso por la boda de Sheryl Rubio

Lasso lanzó la puntica a Sheryl a través de un video que compartió en su cuenta de Instagram. El cantante publicó un post donde promocionó su nuevo proyecto, un espectáculo llamado “Un Cuento de Navidad” donde no perdió la oportunidad de mencionar el matrimonio de su ex.

En el material se ve a un Lasso adolescente que juega videojuegos y luego es interrumpido por el “Lasso del futuro”, por lo que el adolescente decide aprovechar la oportunidad de preguntarle cómo será su vida.

“Obviamente dejé la música y obviamente me casé”, dice el adolescente. “No, no te retiras de la música, y sí, alguien se casó, pero no tú”, responde el Lasso del presente.

Muchos seguidores captaron la señal y destacaron que la referencia era clara a la boda de su expareja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

DE VERDAD NO VAS A VENIR A VER UN CUENTO DE NAVIDAD?

Una publicación compartida de Lassito (@lassomusica) el

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela informó que dio positivo a la prueba de Covid-19. A través de su cuenta de Twitter, el líder...

Noticias de Venezuela

Covid-19 en Venezuela: Un total de mil 288 nuevos contagios se suman a la lista de los casos positivos en el país, de los...

Noticias de Venezuela

El director del Saime, Gustavo Vizcaíno, informó a todos los venezolanos que tengan prórrogas de pasaporte de 2 años y estén por vencerse, que...

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad