Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

investigaciones sobre las finanzas del rey Juan Carlos
investigaciones sobre las finanzas del rey Juan Carlos
El rey Juan Carlos anunció su retiro el pasado 3 de agosto. FOTO: Google

Realeza

Le sacan los trapitos sucios al rey emérito Juan Carlos

Juan Carlos I abdicó a favor de su hijo Felipe VI en el 2004 y desde entonces está en la mira por sus finanzas.


Las nuevas investigaciones sobre las finanzas del rey Juan Carlos dan un nuevo giro. Medios españoles reseñaron que el monarca emérito ocultó un gran patrimonio de millones de euros en acciones de grandes empresas. 

El padre del rey Felipe no ha tenido el mejor año, a sus 82 años se convirtió en blanco de investigaciones por parte de la Fiscalía Anticorrupción que develó los negocios ocultos y las empresas offshore del emérito.

Nuevas investigaciones sobre las finanzas del rey Juan Carlos

Según las publicación del diario El Confidencial, don Juan Carlos usaba cuentas de la Fundación Zagatka para ocultar el cobro de comisiones ilegales.

Informan que durante casi dos décadas que fue accionista del BBVA, Santander, Iberdrola, ACS, Ence, Abertis, Endesa, Acciona y Repsol, entre otras empresas, y que el titular de estas inversiones era la fundación Zagatka, dirigida por su primo Álvaro de Orleans.

Juan Carlos I abdicó a favor de su hijo Felipe VI en el 2004  y se convirtió en rey emérito, en los últimos meses su vida ha dado un giro por las investigaciones sobre sus finanzas. El pasado 3 de agosto anunció su decisión de irse del país y actualmente está residenciado en los Emiratos Árabes.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Es una afectación aleatoria lo que impide recargar saldo, según el comunicado que ha emitido Movilnet para informar a sus usuarios sobre las fallas...

Actualidad

Científicos están muy intrigados

Actualidad

Indicativos que no debe pasar por alto

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad