Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

Romance de Lele Pons y Sebastian Yatra
Romance de Lele Pons y Sebastian Yatra
Usuarios vinculan a Sebastián Yatra con la influencer Lele Pons. FOTO: Google

Farándula Venezolana

Lele Pons aclara todo sobre su romance con Sebastián Yatra

La influencer rompió el silencio en una entrevista


El supuesto romance de Lele Pons y Sebastián Yatra ha estado circulando en las redes sociales y en portales de farándula. Luego de que el cantante terminara su relación con Tini Stoessel, lo han vinculado con algunas mujeres del espectáculo, entre ellas, la influencer venezolana.

Este rumor surgió luego de que ambos publicaran un video en el que aparecen bailando y al final están a punto de darse un beso.

Cabe destacar que el post formó parte de la promoción del último sencillo de Yatra titulado ‘’A dónde van’’.

Detalles del supuesto romance de Lele Pons y Sebastián Yatra

Durante una entrevista en el programa mexicano Ventaneando, Lele aclaró que solo son muy buenos amigos y que el video no significa que tengan una ‘’relación romántica’’ ya que siguieron una coreografía.

“¡No, para nada! Él me dijo que quería hacer un video porque lanzó una canción nueva y yo simplemente lo ayudé. Él quiso hacer eso y yo no tuve problema, a mí me encanta su música y somos muy buenos amigos. Ese beso nunca se dio si se fijan bien. Yo lo quiero mucho y me llevo muy bien con él, es un chico muy lindo”, aclaró la venezolana.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

¿A cómo está el dólar hoy, jueves 4 de marzo de 2021? Conoce el precio del dólar en Venezuela, según DolarToday y Monitor Dolar.

Farándula Latina

¿Quiénes son los nuevos actores en “Rebelde”?

Farándula Venezolana

Su estado de salud actual le obliga a estar de reposo

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad