Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

lele pons
lele pons
Lele Pons se retira FOTO: EP | Venezuela

Farándula Latina

Lele Pons se retira del mundo del espectáculo por problemas de salud

La cantante e influencer Lele Pons con lágrimas en el rostro recientemente anunció que se tomará un descanso, sus seguidores y varios famosos ya reaccionaron ante la publicación.


Tal parece que la cantante e influencer Lele Pons se retira del mundo del espectáculo por algún tiempo. La joven oriunda de Venezuela expresó con lágrimas en el rostro a través de su cuenta en Instagram que se tomará un descanso del medio, todo ello a causa de su salud.

En los últimos años, Lele Pons se ha convertido en toda una celebridad gracias a las publicaciones que realiza en sus redes sociales con los que sin duda hace reír a sus más de 40 millones de seguidores, tan solo en la red social de Instagram.

Sin embargo, detrás de su sonrisa y divertidos videos que resaltan en sus redes sociales, el día de ayer sorprendió a todos después de compartir una fotografía que acompañó con un desgarrador mensaje sobre su salud mental.

En la publicación, la cantante escribió un extenso mensaje reflexivo en donde resalta la importancia del cuidado de la salud mental.

La venezolana se ha convertido en una de las influencers más reconocidas de la plataforma de YouTube en donde cuenta con más de 18 millones de suscriptores y en la red de la camarita supera los 43 millones de seguidores.

Lele Pons se retira del mundo del espectáculo

¡La salud mental es extremadamente importante! Está bien no ser feliz todo el tiempo. ¡Todos tenemos nuestros días malos y buenos! Sin embargo, es fundamental cuidar la salud mental y obtener ayuda”, expresó con la cara llena de lágrimas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lele Pons (@lelepons)


Además, como si fuera poco, agregó que se ausentará por un tiempo, sin indicar cuánto, pero recalcó el amor que siente por cada uno de sus fanáticos.

Hoy me tomaré un descanso para hacerlo. Los amo, chicos, y volveremos pronto”, escribió.

Como era de esperarse, tanto amigos influencers y celebridades de la industria musical, como sus seguidores, no dudaron en demostrarle su apoyo por medio de mensajes recordándole a la originaria de Venezuela que no se encuentra sola y agradeciéndole haber tocado el tema para ayudar a otros en situaciones similares.

Gracias por usar tu plataforma y normalizar el ser humano”, “Qué bueno que también se habla de este tema. Así es la vida, podemos sentirnos bien o mal, es normal”, “Te amo por ser muy valiente y compartir tus luchas. Eres demasiado fuerte”, “Tómate tu tiempo, eres asombrosa”, fueron algunos comentarios.

Cabe mencionar que temerosa de perder su carrera y deseosa de mantenerse saludable, la influencer había comentado desde el año pasado que buscó ayuda y se sometió a un tratamiento que la ayudó a mantener bajo control el síndrome de Tourette y el trastorno compulsivo-obsesivo que padece.

Es por esa razón que esta pausa que se encuentra tomando desde el día de ayer, será únicamente para cuidar de sí misma.

Lele Pons padece varios trastornos de salud mental

Como recordarán, Eleonora Pons Maronese, nombre original de Lele, el año pasado confesó en un documental que padece cuatro trastornos mentales desde que es niña.

De esta forma, la joven de 24 años de edad fue otra de los tantos famosos que se animaron a contar públicamente que tienen problemas de salud mental.

Por citar algunos ejemplos, celebridades como Selena Gomez, Demi Lovato, Justin Bieber, Ariana Grande fueron algunos que se animaron a contar sus problemáticas.

Mientras que en el caso de Lele, la venezolana a mediados del 2020 dio a conocer que los cuatro trastornos mentales que sufre son los siguientes:

  • Trastorno obsesivo compulsivo TOC.
  • Trastorno de Déficit de Atención con Hiperactividad
  • Síndrome de Tourette
  • Depresión

Si bien los tratamientos no son para nada sencillos, la cantante cuenta con el apoyo de su círculo íntimo que la acompaña para realizarlos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lele Pons (@lelepons)

Cabe mencionar que este no fue el único momento triste que sufrió la pareja del famoso reggaetonero Guaynaa, ya que hace unos días, Lele Pons publicó otra imagen en la red social en donde se está despidiendo de su mejor amiga y se las puede ver a las dos jóvenes bastantes conmocionadas.

El motivo de la despedida es que Lele Pons se mudó a Miami después de residir seis años en la ciudad de Los Ángeles.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela informó que dio positivo a la prueba de Covid-19. A través de su cuenta de Twitter, el líder...

Noticias de Venezuela

Covid-19 en Venezuela: Un total de mil 288 nuevos contagios se suman a la lista de los casos positivos en el país, de los...

Noticias de Venezuela

El director del Saime, Gustavo Vizcaíno, informó a todos los venezolanos que tengan prórrogas de pasaporte de 2 años y estén por vencerse, que...

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad