Leonor y Sofía eclipsan a los reyes en el Día de Fiesta Nacional

Compartir artículo

La princesa Leonor y Sofía en el Día de Fiesta Nacional este lunes 12 de octubre generó muchos comentarios entre los seguidores y especialistas en la realeza española.

Las hermanas acapararon las miradas durante el acto oficial que se realizó en el Patio de Armas del Palacio Real bajo un nuevo protocolo de seguridad para evitar contagios de la covid-19.

Princesa Sofía en el Día de Fiesta Nacional marcó su propio estilo. FOTO: Gtres

 

Princesa Leonor y Sofía en el Día de Fiesta Nacional

Las hermanas que en varias ocasiones asistieron a compromisos oficiales vestidas igual, ya están creciendo y eso se pudo notar en el acto de este lunes. Las hijas de los reyes de España empiezan a imprimir su propia personalidad a cada look que lucen.

Este año la princesa Leonor llevó se acercó más al estilo de la reina Letizia con un look clásico mientras que Sofía se impuso con unos pantalones, una prenda nada habitual en este tipo de actos solemnes.

Leonor llevó una falda de vuelo gris perla con cintura marcada que combinó con un jersey de la marca sueca & Other Stories. La heredera completó su estilismo con unas bailarinas de tacón.

Mientras que Sofía estrenó una blusa blanca con maxilazada de Zara, de una temporada pasada, y unos pantalones azul marino tobilleros, llevó calzado tipo slippers.

Princesa Leonor lució un estilo más clásico. FOTO: Gtres
- Publicidad -

Artículos Relacionados

Príncipe Harry habla de la muerte de Lady Di en un libro

El príncipe Harry una vez más habla sobre la muerte de su madre, Lady Di en un libro que procura ayudar a los niños que hayan vivido una pérdida familiar a temprana edad.

La reina Sofía se vacunó contra el Covid-19 en centro de salud

La reina Sofía de España asistió a un centro de salud para recibir la primera dosis contra el Covid-19.

El Príncipe Harry reaparece tras la entrevista con Oprah Winfrey

El Príncipe Harry reaparece tras la controvertida entrevista que él y su esposa sostuvieron con Oprah Winfrey. Con gafas de sol, ropa deportiva y montado en su bicicleta el joven disfrutó de un paseo al aire libre.

Kate Middleton se convierte nuevamente en tía: nace el segundo hijo de Pippa

Kate Middleton se convierte en tía de una bebecita, su hermana Pippa Middleton dio a luz a una niña de casi tres kilos.

La princesa Leonor protagonizará su primer acto oficial en solitario

La princesa Leonor de España, está lista para oficiar su primer acto en solitario.

Revelan el acuerdo que tenían el duque y la duquesa de Sussex con Oprah Winfrey

El duque y la duquesa de Sussex tenían un acuerdo pautado con la afamada presentadora Oprah Winfrey para su polémica entrevista.
- Publicidad -