Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

Atuendo de la reina Letizia
Atuendo de la reina Letizia
La monarca rompió con todos los protocolos de belleza. FOTO: Reina Letizia

Realeza

Letizia mostró su aspecto más relajado ¡Todo holgado!

Letizia siempre ha mostrado su exquisito estilo


El atuendo de la reina Letizia siempre dan de qué hablar debido al buen gusto de la monarca española. Pero esta vez, la madre de Leonor y Sofía se dejó ver con su look más natural y una gran sonrisa demostrando que actitud es lo que le sobra.

Detalles del atuendo de la reina Letizia

La esposa del rey Felipe siempre muestra su mejor estilo en el momento de acudir a los eventos reales. De hecho, Letizia es una de las monarcas cuya imagen ha sido elogiada por los medios internacionales.

Sin embargo, un atuendo de la reina Letizia al natural, despertó polémicas entre sus más fieles seguidores quienes indicaron que la líder de la Zarzuela no dio todo para mejorar su estilo. 

La foto data de hace seis años durante una visita de la reina con sus hijas a Palma de Mallorca. Letizia lució un par de pantalones sueltos y una franela holgada, dejándose ver relajada.

“Qué bonitas están las tres. Sinceramente la reina puede lucir hermosa en cualquier momento pero tiene que cuidar mejor su estilo”, resaltó la usuaria @tere.prada.

Por otra parte, ningún vocero de la Casa Real de España ha emitido algún comentario sobre la vestimenta de la reina en la publicación anterior.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Es una afectación aleatoria lo que impide recargar saldo, según el comunicado que ha emitido Movilnet para informar a sus usuarios sobre las fallas...

Actualidad

Científicos están muy intrigados

Actualidad

Indicativos que no debe pasar por alto

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad