Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

Ley Antibloqueo en la Gaceta Oficial
Ley Antibloqueo en la Gaceta Oficial
El régimen informó que estará vigente hasta que cesen las sanciones. FOTO: GOOGLE

Noticias de Venezuela

Ley Antibloqueo ya salió en Gaceta Oficial

El gobierno interino rechazó la aplicación de esta ley. Asegura que viola los principios de la organización del poder público. 


La publicación de la Ley Antibloqueo en la Gaceta Oficial agarró fuera de base a más de uno. El gobierno de Maduro le dio luz verde al polémico proyecto.

El régimen asegura que con la Ley Antibloqueo buscan blindar la economía del país. El gobierno entregó el proyecto de Ley el pasado 29 de septiembre.

Ley Antibloqueo en la Gaceta Oficial

Esta semana se conoció que la ley ya salió publicada en Gaceta Oficial el pasado 12 de octubre.

La gaceta también oficializó la creación del Centro Internacional de Inversión Productiva, para supervisar las medidas que se tomen a través de esta ley que está formada por  44 artículos de los cuales algunos son muy polémicos.

El régimen informó que estará vigente hasta que cesen las sanciones.

Incluye el carácter de “reservado, confidencial o de divulgación limitada a cualquier expediente, documento, información, hecho o circunstancia” que considere el régimen. También prohíbe el acceso a documentación que haya sido calificada como confidencial o reservada.

Por su parte, Guaidó y el gobierno interino rechazó la aplicación de esta ley. Asegura que viola los principios de la organización del poder público.

GOE 6.583 by Armando Pernía

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

¿A cómo está el dólar hoy, jueves 4 de marzo de 2021? Conoce el precio del dólar en Venezuela, según DolarToday y Monitor Dolar.

Farándula Latina

¿Quiénes son los nuevos actores en “Rebelde”?

Farándula Venezolana

Su estado de salud actual le obliga a estar de reposo

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad