Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

Bad Bunny tiene coronavirus
Bad Bunny tiene coronavirus
El artista no pudo participar en los premios American Music Awards 2020. FOTO:

Farándula Latina

Llegan malas noticias para los fanáticos de Bad Bunny

El artista urbano dio positivo a la prueba


El artista Bad Bunny tiene coronavirus, así lo dio a conocer el lunes 23 de noviembre la agencia de representación Lacoustyle en un comunicado.

Debido a su estado de salud el puertorriqueño no pudo participar in situ en los American Music Awards 2020, donde fue reconocido como “Artista Favorito Masculino – Latino” y “Álbum Favorito – Latino” por su disco “YHLQMDLG”.

Bad Bunny tiene coronavirus

Bad Bunny dio positivo a la prueba de la covid-19 por lo que su participación en el evento fue de manera virtual desde su casa en Los Ángeles, California.

Inicialmente, estaba previsto que Bad Bunny cantara en directo su éxito mundial “Dákiti” junto a Jhay Cortez “pero desafortunadamente, el artista confirmó que ha contraído el virus del covid-19 y tuvo que cancelar su presentación”.

Por otro lado, el artista urbano puertorriqueño fue incluido en el elenco y será uno de los productores ejecutivos de la película “American Sole”, en cuyo grupo de productores se destacan el comediante estadounidense Kevin Hart y el baloncestista Chris Paul.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela informó que dio positivo a la prueba de Covid-19. A través de su cuenta de Twitter, el líder...

Noticias de Venezuela

Covid-19 en Venezuela: Un total de mil 288 nuevos contagios se suman a la lista de los casos positivos en el país, de los...

Noticias de Venezuela

El director del Saime, Gustavo Vizcaíno, informó a todos los venezolanos que tengan prórrogas de pasaporte de 2 años y estén por vencerse, que...

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad