Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

Taxis voladores en Corea del Sur
Taxis voladores en Corea del Sur
Los taxis voladores de modelo EH216s | Foto: google.

Actualidad

Llegaron los taxis voladores a Corea del Sur (Video)

Los vehículos se elevaron con éxito a una altura de 50 metros.


Los taxis voladores son un hecho, Corea del Sur ya realizó las primeras pruebas de estos vehículos no tripulados. Con este adelanto buscan resolver los problemas de tráfico en la capital.

La semana pasada, Corea del Sur dio otro paso más hacía el futuro con los vehículos voladores no tripulados.

Este ensayo forma parte de los planes para comercializar los servicios de movilidad aérea urbana en 2025, informó Yonhap.

Taxis voladores en Corea del Sur

El Gobierno surcoreano ya ha probado seis drones taxi en el distrito Yeouido, el principal centro de negocios de Seúl.

Los taxis voladores de modelo EH216s son fabricados por la empresa china Ehang, cuentan con dos asientos y pesan 650 kilogramos cada uno. Se elevan a una altura de 50 metros a una velocidad de unos 50 kilómetros.

El control y la coordinación de los vuelos de drones no tripulados se realiza mediante un sistema denominado K-drone, creado por ingenieros surcoreanos.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela informó que dio positivo a la prueba de Covid-19. A través de su cuenta de Twitter, el líder...

Noticias de Venezuela

Covid-19 en Venezuela: Un total de mil 288 nuevos contagios se suman a la lista de los casos positivos en el país, de los...

Noticias de Venezuela

El director del Saime, Gustavo Vizcaíno, informó a todos los venezolanos que tengan prórrogas de pasaporte de 2 años y estén por vencerse, que...

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad