Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

estafa de Shairi Arredondo
estafa de Shairi Arredondo
La polémica de Shairi Arredondo no se detiene. FOTO: Google

Farándula Venezolana

Llueven las denuncias por estafa en contra de Shairi Arredondo (Video)

La venezolana no se ha pronunciado al respecto


La chef María Antonieta González reveló la presunta estafa de Shairi Arredondo, la criticada jurado del Miss Venezuela 2020 por la pregunta que le hizo a una de las candidatas en donde cuestionó su definición de ‘’amor propio’’.

Además de la mencionada polémica, la asesora de imagen enfrenta acusaciones por parte de distintas personas que han contactado a González.

Detalles de la estafa de Shairi Arredondo

La chef se encargó de publicar las denuncias a través de su cuenta de Instagram. Estas acusaciones se pueden leer en la historia destacada en su perfil titulada ‘’servicio público’’.

María Antonieta aseguró que no va a parar su campaña en contra de la venezolana aunque ha recibido varias amenazas.

“Esto ha sido inmenso, un caudal de denuncias y amenazas también de parte de personas. No me van a callar, no tengo miedo en lo absoluto, miedo me da callarme, seguir dejando que personas como esta sigan haciendo de las suyas en Venezuela”, expresó González.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela informó que dio positivo a la prueba de Covid-19. A través de su cuenta de Twitter, el líder...

Noticias de Venezuela

Covid-19 en Venezuela: Un total de mil 288 nuevos contagios se suman a la lista de los casos positivos en el país, de los...

Noticias de Venezuela

El director del Saime, Gustavo Vizcaíno, informó a todos los venezolanos que tengan prórrogas de pasaporte de 2 años y estén por vencerse, que...

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad