Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

dominicano detenido en Miami
dominicano detenido en Miami
Al dominicano lo detuvieron en un restaurante. FOTO: Twitter

Noticias Internacionales

Lo detienen en Miami por robar material médico que iría a Venezuela

Inicialmente se informó que eran cuatro venezolanos


La periodista Maibort Petit informó sobre un dominicano detenido en Miami por el robo de equipos médicos de Venezuela, valorados en 800 mil dólares.

La politóloga rectificó los datos que aportó el jueves, cuando dijo que los detenidos eran cuatro venezolanos vinculados al narcotráfico, y que había sido la DEA la encargada del arresto.

Dominicano detenido en Miami por robo de equipos médicos de Venezuela

Agentes de la Policía de la ciudad de Medley y de la ciudad del Doral en Miami ejecutaron un operativo el 24 de septiembre, donde detuvieron al dominicano Iván Mendoza Álvarez.

La detención se realizó en el restaurant La Patagonia, en relación a una investigación sobre el robo de al menos 800 mil dólares en equipos médicos especializados que debían enviarse a Venezuela.

Como el sujeto supuestamente tenía acento venezolano, la información inicial fue confusa. Petit lo aclaró todo en una serie de tuits.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela informó que dio positivo a la prueba de Covid-19. A través de su cuenta de Twitter, el líder...

Noticias de Venezuela

Covid-19 en Venezuela: Un total de mil 288 nuevos contagios se suman a la lista de los casos positivos en el país, de los...

Noticias de Venezuela

El director del Saime, Gustavo Vizcaíno, informó a todos los venezolanos que tengan prórrogas de pasaporte de 2 años y estén por vencerse, que...

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad